Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

¡Comenzando la semana 15!

FELIZ, PLENA Y AGRADECIDA CON DIOS
Justamente hoy se cumplen 15 semanas de llevar dentro de mí el regalo más grande que  Dios pudo haberme dado, que además de esperado y deseado, ha provocado infinidad de cambios dentro y fuera de mi.

Siempre he sido una mujer feliz y agradecida por lo que la vida me ha dado, pero hoy me invade una felicidad distinta, un sentimiento de plenitud y unas enormes ganas de vivir.

Durante las próximas semanas les estaré compartiendo a través de este blog, todas estas nuevas sensaciones y cambios de los cuales quiero llevar un registro, para mostrárselo a él o ella en el futuro.

Cada vez que alguien habla de embarazos, lo primero que sale a relucir son los antojos, los mareos y el sueño, ya mis amigas me han platicado tanto de sus antojos, mareos y el sueño provocado por el embarazo, que fue de lo primero que quise escribir.

Desde niña, mi debilidad han sido los postres, pero desde hace 15 semanas, perdí el gusto por una de mis más grandes tentaciones, el chocolate, simple y sencillamente no se me antoja. Mis “antojos” se han volcado hacía los sabores agridulces, de pronto siento la necesidad de papás con limón, zanahorias con limón y a veces me basta con tomar el jugo de un limón para hacer desaparecer esa ansiedad.

El pescado me encanta o bueno me encantaba, porqué ahora, sólo de olerlo siento el estomago revuelto, yo espero que esta sensación sea pasajera, porqué de verdad disfruto comerlo.

Cuando estamos viendo televisión, siempre hay alguna cosa que se me antoja, por lo que más de una vez, Fer ha salido a conseguirla, para cuando la trae y la pruebo, me siento satisfecha muy rápido y termino comiéndome sólo una pequeña porción de aquel antojo y es él quien acaba devorándose completito el resto.

Acerca de los mareos, afortunadamente ya pasaron, aunque las primeras 10 semanas, estuvieron plagadas de ellos. Llevo ya más de 1 mes sin sentir mareo alguno y gozando enormemente de mi embarazo.

Lo que por más que quiero no puedo quitarme, es el sueño que me invade por las tardes,  nunca he sido de siesta, pero ahora tengo que obligadamente dormirme por lo menos media hora después de comer, si duermo más, por la noche me ataca el insomnio y cuando eso me pasa, levantarme a las 6 AM para llegar a mi trabajo que tanto disfruto se me complica más.

Por favor háganme saber sus comentarios y consejos, escucharles y que juntos compartamos esta etapa, estoy segura que será increíble, MUACK!!!

¡AMO MI PANCITA!
Galilea.

323 comentarios:

  1. Ola gali te vez hermosisisisisisima con tu pancita la verdad s lo mejor q le puede pasar en la vida a una mujer asi q diafruta mucho tu embarazo y espeo ver fotitos de tu pancita =) tkiero gali

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea gali gracias por conpartin con nosotras

    ResponderEliminar
  3. Galilea es bueno que cuides tus pezones desde ya si quieres darle el pecho, hay pomadas para cuidar de tus pezones y preparlos para que no se grieten con la lactancia y te hasta te pueden sangrar si no los cuidas!! De esta manera disfrutaras la lactancia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso q nos compartas este momento tan hermoso es el momento mas hermoso de un mujer CUIDATE Y CUIDANOS A NUESTRO GALILEITO O GALILEITA PORFA *-* TWITTER:@locaandygalirox

    ResponderEliminar
  6. Hola señora Galilea! Felicidades por ésta bendición, espero que como hasta hoy, siga excelente su embarazo... Te cuento que no todo lo que comes le gusta a el o ella, ojala se reestablezca tu gusto despues de tenerlo, pero a mi la verdad es que no, un día desayuné cómodamente y sin previo aviso lo regresé, pues no le gustó y pues nimodo jajaja, no soporto el tequila y solo por el olor no lo paso (gracioso, porque embarazada nunca tome ni una gota), también aborreci un aromatizante que tenía mi mama en su casa, hasta hoy lo reconozco donde sea y no soy buena con el olfato jajaja.. De los antojos, te digo que io compraba tooodo lo de la tienda, con verlo se me antojaba pero la probar lo que se me antojaba más, se me quitaba y dejaba todo abierto jajaja (yo muy mal).
    Disfruta mucho a tu baby, pues, el tiempo pasa volando, mi niño ya tiene 3 años y ocho meses y esta grandisimo, pero no deja de ser mi bebé, XD! estamos en contacto para seguir platicando sobre el tema... Dios los bendiga! por cierto dice mi marido que lo perdiste por haberte casado! jajajaja le digo que no podias estar esperandolo pero pues hommbres tenian que ser!! jajajaa muchos abrazos, buenas vibras y beso!!

    Dora Ortega, Sonora.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este blog felicitaciones GALI vas a ser la mejor MAMA DE MUNDO se te quiere

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Galy!!
    y gracias x compartir tu felicidad con los que te seguimos y admiramOS!!

    besOs!! =*

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no te puedo dar consejos pues porque no soy mama y apenas tengo 17 años jeje pero solo queria decirte que te deseo lo mejor para ti,tu babe y tu esposo.....
    y como ya habias dicho una vez en hoy ADIOS a las malas vibras,no te preocupes por la gente envidiosa,solo concentrate en el bebe que viene en camino!!!

    Bueno muchos besos & abrazos.

    twitter.com/MaryseLovers -ERIKA!

    TqMiil<3

    ResponderEliminar
  10. galiiiiii k padre k agas esto es genial la idea te keremos y estmos felices d k esperes bebe un angelito k yenara de luz tu vida gracias otra vez eres un angel besossss

    ResponderEliminar
  11. Wow...gracias por compartir esta maravillosa experiencia, que muchas esperamos vivir algún día... ya sabes nombres? alguna idea? o aun estas en eso?

    ResponderEliminar
  12. Te ves hermosa, tu cara irradia una luz especial, pero sobre todo te ves feliz. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Gali, serás la mejor mamá del mundo sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  14. que lindo Gali gracias por compartirnos lo q te pasa para las q aun no pasamos x ese lindo momento

    ResponderEliminar
  15. Hola gali primero k nada muxas felicidades x tu bebe oh bebita .....es muy hermosooo el saber y sentir k adentro de nosotras esta cresiendo un ser tan maravilloso desgraciadamente yo solo pude sentirlo por 4 meses...ya ke perdi a mi bebe....desde ese momento tuve una depresion muy fuerte y una obsesion a tener un bebe tambn....gracias a dios ahora me siento bien y no puedo negar k aun siento el deseo de ser madre...espero en dios k pronto sea ....ke diosito te bendiga durante tu embarazo y siempre!! Cuidate y besos!!

    ResponderEliminar
  16. hola gali que tal te cuento que todo lo que te pasa es normal como que lo que siempre te gusto comer ahora ya no o lo contrario tambien lo que nunca te gusto de repente te gusta pero lo unico que te puede decir es que todo vale la pena es la mejor etapa de la vida de una mujer dar vida bendiciones para vos y tu bebe
    saludos desde paraguay
    rossana

    ResponderEliminar
  17. que padre q estaras compartiendo cada semana de tu embarazo con nosotros dios te siga llenando de Bendiciones y te llene de luz para guiar y cuidar este angelito que pronto llegara se tqm besos :)
    ingrid Villarreal

    ResponderEliminar
  18. HAY MI VIDA!! QUE BELLO TODO ESTO Q NOS HACES EL FAVOR DE COMPARTIR Y VIVIR CONTIGO!! DE VERDAD ES MUY BELLO SABER Q SOMOS IMPORTANTES PARA TI! X ESO CADA DIA DE LA VIDA TE QUIERO MAS Y LE PIDO A DIOS QUE TE COLME DE BENDICIONES Y TE PROTEJA DE TODO TE READORO MI BELLA Y GRACIAS UNA VEZ MAS Y ESE BEBE SERA EL MAS QUERIDO X TODO EL MUNDO! .... att rebeka (@rebek1ta tw)

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy feliz para te. que tienes un buen diA! <3 :) Adios.

    ResponderEliminar
  20. Ola gali te admiro demaciado ojala y un dia se cumpla mi sueno q me sigan en twitter te admiro felicidades x tu baby<3 @jaki58496

    ResponderEliminar
  21. Gali felicidades me encanta que estes embarazada!!!te lo mereces... en este link encentras mucha informacion sobre tu embarazo
    http://www.semanaasemana.com/semana-15.html

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades por tu embarazo es una bendicion disfruta todos los cambios y esperemos que al bebe le gusten las cosas que no quieres comer xq suele suceder que lo q no comes a ellos tampoco les gusta

    ResponderEliminar
  23. un consejo que alo mejor ya lo sabes pero te lo recuerdo cuando te duermas no te acuestes de lado sino siempre bocarriba FELICIDADES

    ResponderEliminar
  24. y q siga creciendo hehehe hay gali q linda esta tu pancita estas q no te cambias por nadie y como no con esa bendicion tan inmensa q te ha dado Dios... hay mi gali felicidades te mando besos y abrazos desde barranquilla-colombia ah! ya tienes nombres???

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!! siempre haz dejado ver tu sencillez, y que lindo que nos compartas esto, a todos los que seguimos tu carrera... :)

    ResponderEliminar
  26. Gali esta es la noticia, más maravillosa que puede recibir una mujer, y más cuando es ansiada, aunque no soy madre, espero estar así de contenta para cuando lo este; Te felicito a ti y a tu esposo por esta nueva bendición quien creo será niña jeje, espero que todo te siga saliendo así de bien y me encanta tu pancita jeje FELICIDADES mua, Besos y abrazos desde Colombia!! :D

    ResponderEliminar
  27. que hermoso me siento muy identificada xq estoy atravesando la semana 11 de mi embarazo y es cierto lo de los antojos xq todo lo que me gustaba casi no me gusta.... y si veo algo en la tele no dejo de pensarlo pero cuando lo como, me siento satisfecha rapidamente...
    en cuanto a las ilusiones, pues algo tan hermoso que no dejas de pensar en tu bebe ni por un momento.. y los cambios en nuestro cuerpo no dejan de asombrarnos..

    ResponderEliminar
  28. hola gali felicidades por tu bebe!

    ResponderEliminar
  29. olaaa galii!! es ermosoo un embarasoo ii mas xqe es un ser amadoo!!
    yo tngo 17 años ii estoii a 3 dias de dar a luz ami hermosa bebaa MONTSERRATH:)..ii siento emociion iia me imaginoo tuu!!
    asii komo ati te pasa kon el pescado, ami me pasaa kon los tacos al pastor, los komo peo x antojo peo mas tardo en komerlos qe en devolverlos en el baño!! todo mi embarazo fue de mareos, ascos, vomito y se me bajo muxo la precion..ii aun sigo kon todo esoo!!
    ii kuando empieses a sentir muxo mas sus movimientos, qe empieses aver komo se te encajaraa alos lados o mas bien qe veas komo se te asen bolitas en la pansa..lloraras de la emociion!! buenoo me despido, muxas feliciidades!! qe dios th bndigaa ati y a ese angelito ermosoo!!:)

    ResponderEliminar
  30. Que linda Gali! Gracias por compartirnos paso a paso como va ese Angelito que llevas dentro!! seras una linda y excelente mamá. Dios te bendiga!! =)

    ResponderEliminar
  31. a mis 20 años me converti en mama..y ahora que mi nena camila cumplira 3 años..puedo decirte que no importa la edad,si eres experta o no..ser mama es una hermosa aventura y dede disfrutarse desde que el bebe està en nuestro vientre..dios les bendiga y que sea la mejor experiencia de tu vida..sè que asi serà.. =)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades gali! por la llegada de ese angelito a tu vida,que DIOS los bendiga siempre.... Ya queremos saber que es?

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felicidades Gali, Dios te bendice con un hermoso bebe, disfruta mucho de tu matrimonio y de tu vida deseo seas muy feliz.... No hagas caso a las malas vibras, solo se feliz disfrutando de esta maravillosa etapa...

    ResponderEliminar
  34. Hola Galiii... Me alegra muchisisimooo que estes asi de feliz, te lo mereces, te aseguro que vas a ser una gran madre, una madre ejemplar, llena de mucho a mor para brindarle a esa criatura hermos@ que viene en camino...
    Esta hermosa tu pancita.... de verdad FELICITACIONES, eres una artista integral y sé que lo vas a ser como mamá... Que rico que tengas este blog para que nos cuentes todo lo que te sucede.. Dios te Bendiga siempre, a ti, tu bebe y tu esposo... Saludos desde Cali-Colombia.. Con mucho cariño y respeto.. Vane

    ResponderEliminar
  35. Hola a mi me caes super mal eres una chica q no es honesta eres muy falsa pero independientemente de eso quiero decirte q si efectivamente el embarazo es lo mas hermoso del mundo podriamos describirlo con una sola parabra bendicion asi q espero pronto pase el tiempo y tengas en tus brasos a ese bebe q te dara mucha alegria y luz en toda tu vida felicidades

    ResponderEliminar
  36. Saludos de Medellin colombia!!!

    ResponderEliminar
  37. Dios te bendiga mucho, cuidate y no te hagas la fuerte, cuando no hay necesidad, deja ke te consientan mucho, relaja y disfrutalo.

    Yo tenia 4 semanitas menos ke tu, pero desafortunadamente Dios, decidio otra cosa, y ps a volver a intentarlo.

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  38. Oww muchas felisidades que bueno que por fin se te cumplio ese deseo de ser mama & a todos nos consta que seras una exelente madre espero nque nos tengas al tantto tus fans queremos ver tu proseso se te quiere

    ResponderEliminar
  39. GALI MUCHAS FELICIDADES Y LO KE TE FALTA POR CRECER ESA PANCITA, JAJAJA KE POR CIERTO TE RECOMIENDO LA CREMA PALMER'S BUENISIMA PARA EVITAR LA APARICION DE LAS ESTRIAS, PERO TE LA DEBES PONER EN LA PANCITA Y EN EL BUSTO, TE LA SUPER RECOMIENDO, YA LLEVO DOS EMBARAZOS Y SUPER BIEN, MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  40. Galy hermosa!!

    Que lindo detalle que compartas con todos nosotros tu embarazo, estás hermosa como siempre...:)
    jaja muero de risa cuando dices que todo termina devorándolo tu marido!! ...así pasa!
    Un abrazoteee enorme, te queremos mucho!

    ResponderEliminar
  41. gali te ves hermosisisisisma que buena onda que po medio de este blog vamos a ver todo tu hembarazo te admiro mucho

    ResponderEliminar
  42. Holaaa Galii, Feliiciidades por tu bb y graciias por incluir al publico en tu vida, en lo personal me encanta tu sentiido del humor i obviio me gustariaa conocertee en persona ii platiqar un rat0otee..!! Bez0os i miles de bendiciones para tii & Familiia

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas felicidades, todavía te esperan más cambios –los de humor–, pero recuerda son las hormonas las que hablarán, tu disfrate y disfruta al bebecito al máximo. P.D. Duerme todo lo que puedas, aprovechalo.

    ResponderEliminar
  44. q onda gali,pues cuidate y come muy bien para q tu bebe nasca,fuerte y sanito..y disfruta cuando nasca tu baby,x q sin q te descuenta...crecera rapidisimo.

    ResponderEliminar
  45. Creo que es algo muy amable de tu parte, compartir con tus seguidores y amigos tus experiencias acerca del embarazo. Estar leyendo continuamente tus publicaciones sobre tu bebé, será muy divertido y de mucho aprendizaje para varias madres. Te deseo lo mejor y que los antojos sigan, esperemos no pierdas el del pescado porque de verdad es muy bueno.

    ResponderEliminar
  46. Gali!!!
    Que padre que compartas con la gente que te seguimos y queremos esta etapa tan especial y tan tuya!!! Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia!! Un abrazo desde GDLAtte. Oddy Espinosa

    ResponderEliminar
  47. te felicito galiii...ese bebe va ser hermoso como tu...disfrutaloo....no te pierdas ni un segundooo sin estas sin elll...crecen tan rapidoo besoss

    ResponderEliminar
  48. felicidades gali por tener un bebe q esta naciendo en tu vientre y q va a ser muuuy guapo como tu o su papa, mejor los dos, hechale muchas ganas atte: mary

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo tengo 19 semanas y hoy me confirmo el ultrasonido q es niño. Yo ya había soñado con él en 3 ocasiones, hice una apuesta con mi esposo y perdió... Es lo más maravilloso q me ha pasado y es la primera vez q con orgullo luzco mi panza! Muchas felicidades y me encanta verte todas las mañanas. Q Dios siga llenando de bendiciones tu vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. que bonita, tus ojos se ven diferentes, a todas nos pasa.... jijiji.... ser mama es lo mejoooorr de lo mejooor!!!.... y disfrutalo de bebe y de chiquito por prontito crecen!!!...besotessss hermosaaa...

    ResponderEliminar
  51. HERMOSA SOS GALI... TE SIGO DESDE PARAGUAY, TE VEO SIEMPRE EN PEQUEÑOS GIGANTES!!! DE SEGURO TU HIJA O HIJO VA A SER HERMOSO:A COMO VOS.... TE QUIERO MUXO;;;;; :)SALUDOS Y BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  52. Que hermozo y estoy totalmente d akuerdo contigo estar embarazada es lo mas hermoso q le pueda pasar a una mujer!!! Yo tengo 20 anos y akabo d tener a mi nena ala q amo mas q anadie. Si estando embaraza amas a tu bb cuando nasen sientes un amor mucho mas grande y puro!! Yo tambien soy mama primeriza y amo a mi nena!!!

    ResponderEliminar
  53. te felicito galiii...ese bebe va ser hermoso como tu...disfrutaloo....no te pierdas ni un segundooo sin estas sin elll...crecen tan rapidoo besoss..

    ResponderEliminar
  54. Ohhh gali muchisimas felicidades aun no soy mamá pero espero algun dia Diosito me de la dicha de serlo, disfruta mucho esta etapa y que padre que la compartas con nosotras que te queremos tanto, d
    Diosito de bendiga a ti, a tu bebe y a tu esposo siempre, besos!!1

    ResponderEliminar
  55. Carla Noemi Castellanos Ponce10 de octubre de 2011, 16:56

    HOLA GALI TU TE VES MUY CON TU PANCITA TE VES HERMOZA ..PERO OYE NO CREES QUE TE HARA DAÑO TRAER TACONES Y CRUZAR LAS PIERNAS ... OJALA Y NO CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TU EMBARZO AL MIL PORQUE NO SABES QUE BONITO SE SIENTE CUNATO YA LO TIENES EN TUS BRAZOS

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!! El dar vida a otro ser es lo mas maravilloso que Dios le dio a una mujer...llevar a ese bb por nueves meses, nutriendolo, transmitiendole amor es algo increible...te recomiendo una cosa...si es que aun no te lo ha dicho...leele a tu bebe...a lo hora de dormir lee un cuento infantil...que tu esposo haga lo mismo...cuidate mucho, tu bb depende de tu salud...nuevamente Felicidades y que Dios los bendiga!!! Lorena (Rockford, IL)

    ResponderEliminar
  57. wow gali eres la mejor! de verdad que si, te admiro por hacer esto y compartirlo con todos tus fans y la gente que te queremos, sabes que sería genial tambien? un videodiario en youtube, pero seguramente no tiene tiempo, pero ya ves que estan super de moda los vloggers y todo eso y el tuyo sería un exito, igual te seguire en este! aun no puedo creer que nos vayas a compartir esta maravillosa etapa de tu vida!
    se te kiere gali!

    ResponderEliminar
  58. muchas felicidades gali que dios te siga llenando de bendiciones

    ResponderEliminar
  59. Gali te vez hermosa! te deseo lo mejor de todo corazon, eres una gran mujer y me imagino la felicidad enorme que debes de sentir. mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  60. que dinda esa pancita que hermosa te quiero mucho galilea bendiciones negra divina

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por tu embarazo, es el regalo mas preciado que puede darnos Dios. Disfrutalo dia a dia y que tengas buen parto.

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades Gali!! Es una etapa maravillosa, yo apenas acabo de empezar a vivir esa etapa de mamá y creeme te cambia la vida, disfruta mucho tu embarazo xq despues llega otras experiencias igual de maravillosas.
    Y me parece mu lindo de tu parte que compartas estos momentos... x eso eres la mejor.
    @Ivonnemo

    ResponderEliminar
  63. Felicidades dios te mando un angelito cuidare y no comas mucho limón y chile x eso de las agruras y soy madre de unos gemelos y tengo la dicha de ver a mis hijos sanos cuidare besos

    ResponderEliminar
  64. Felicidades gali..cuidate mucho sobre todo las estrias..heydi balvanera publico en su blog un tips interesante...

    ResponderEliminar
  65. Hola Gali, te ves hermosisima. Que Dios bendiga a ti y a tu familia y que el senor le de mucha salud a ese bebe que viene en camino te amoooo muah

    ResponderEliminar
  66. Hola gali un gusto enorme ke compartas esta etapa ta maravillosa de tu vida con tu publico con la gente k te kiere y nos hace feliz al menos en lo personal verte tan emosionada y feliz por tu estado es la etapa mas hermosa en una mujer yo tengo la dicha de ser mama y a sido la experiencias mas hermosa en mi vida sigue compartiendo todos tus momentos buenos con nosotros y en cuanto al sueno duerme todo lo ke puedas ahorita por llegando el bb en los primeros meses sera dificil te lo digo por experiencia mi hijo tardo como 4 meses en dormir bien en la noche fue un show pero en fin eso no lo cambio por nada espero ke todo este y siga bien en tu embarazo ke dios te cuide y te proteja siempre con todo mi carino y admiracion esperamos mas fotos de tu pansita

    ResponderEliminar
  67. Gali cuidate mucho felicidades x todo lo que te esta sucediendo besos para ti y tu familia que este angelito traiga más luz de la que tienes Se te quiere y admira bastante
    Díos te bendiga y te guarde siempre
    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  68. HOLA GALI!! Saludos desde Colombia, te felicito por tu embarazo, cuidate, y te deseo lo mejor para ti, tu esposo y tu bebé....

    ResponderEliminar
  69. felicidades gali y bendiciones para toda tu familia(3) jajajajaaj

    ResponderEliminar
  70. Felicidades Galilea!! te deceo que todo venga con mucho Bien una super Torta....Mucha Salud mucho Amor para el beb@ y muchisimas Bendiciones!!! Es Hermoso ser Madre te lo digo yo que ya llebo 2...Natalia y Valentino...Tienes una Hermosa Pansa!! puedes cuidartela poniendote las cremas para las estrias y que no te salgan muchas..jeje...Tu Echale Ganas Disfruta a ese Bebe al Maximo!! el ya desde ahora reconoce que eres su Madre! Cantale,Tomate muchas Fotos,tomaselas tambien cuando Nasca...Amalo en cada Momento es unico!! y lo Mas Hermoso..! miralo dormir,soñar,llorar,rie con el,y admira la vida,pues el sera eso Vida para ti!! Saludos y bendiciones desde TijuanaBc,Karelly Torres♥

    ResponderEliminar
  71. Salu2 Gali preciosa te sienta bien el embarazo te vez mas linda,bueno de hecho todas las mujeres embarazadas se ven hermosas pero ¡¡Obvio tu mucho mas!! :p

    ResponderEliminar
  72. muchas felicidades que bonita pancita, todo lo mejor del mundo, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  73. Gali antes que nada muchas felicidades por ese gran regalo de Diosito te mando, y se me hace super tierno que digas que es para cuando nazca tu bebe y lo pueda ver creo que es muy bonitoy tierno :)!!! gracias por compartir esto con todos nosotros!! cuidate mucho y que Diosito los bendiga :)

    ResponderEliminar
  74. La pomada para los pezones es purelan de medela, es muy buena para usarla ya y prepararte. Tambien es muy bueno andar o nadar para prepararte para el parto, dicen que te beneficia por ejercer los musculos.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  75. Tee Qerems Galilea..Me Encanta Tu Forma De Ver La Vd!!...Y Ese Gran Ser Qe Llevas x Dentrooo Viene Para Llenartee De Amor Muack!! <3
    Att:Mailin...Colombia/ BUENAVENTURA

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades Gali, y gracias por compartir con nosotros esa bendición...cdt mucho ... saludos !!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Gali, disfruta al maximo tu embarazo y el tiempo que puedes comer y dormir tranquila, cuando nacen ya nada es igual y todo gira en torno a al bb! disfruta al maximo tu matrimonio antes de que nazca ese deseado baby.miles de bendiciones para tu hogar que dentro de poco sera como un jardin con flores! se te aprecia y admira, me encanta tu forma de ser!! En hora buena llega ese bb a tu vida. Abrazos desde Colorado!

    ResponderEliminar
  78. hola gali,

    pues todos esos sintomas que ahora tienes son muy normales, lo que mas te gusta es lo que mas aborreces cuando estas embarazada pero luego se te pasa cuando llega el bebe. Se que pronto sabras el sexo del bebe y eso es una de las cosas que uno espera con ansias me imagino que estaras muy ansiosa! el final del embarazo siempre es lo mas dificil pero al final todo el sacrifio vale la pena especialmente cuando conoces a tu bebe por primera vez y te pasas las noches en vela contemplandolo y claro porque cuando uno tiene un hijo ya nunca vuelves a dormir igual, tu vida cambiara por completo ahora vives para ti y despues solo viviras para tu bebe!! felicidades gali. un abrazo

    ResponderEliminar
  79. muchas felicidades!!!!!!!!1
    ay gali q bueno q Dios te este bendiciendo con la alegria de ser mamá, yo aún no lo soy, pero considero q ha de ser una experiencia sin igual, algo que va más allá de lo extraordinario, mis bendiciones para toda tu familia, cuidat y cuida mucho al baby, muchos saludossss

    ResponderEliminar
  80. Gali es una bendicio tu bebe.de ver a tu bebe creser ver como gatea,camina corre.cuida muncho en comer picante le ase dano a tu bebe cuando le des pecho

    ResponderEliminar
  81. el estar embarazada es una sensacion increible tengo 26 semana s de embarazo ya se que es otra niña lo cual me hace muy feliz porque tarde mucho en embarazarme desde mi primer bebe y deseando estarlo es mi mejor etapa donde no me preocupo por nada mas que por mi pancita por mi y pues obvio por mi niña grandota como ella se dice galilea el sueño nunca se ira disminuira pero nada mas yo tambienme despierto alas 6 pues llevo a mi hija a la escuela y pues una tiene que salir guapa y fresca y llegando a mediodia de ir por mi hija me gana el sueño y hasta 2 hrs me e quedado profundamente dormida lo padre es que mi niña tambien se duerme y en la noche pareciera como si nunca en todo el dia ubiese pegado los ojos jijijiji es hermosos estar embarzada te deceo la mejor etapa de tu vida desearas pronto volver a estar dando vida mil bendiciones aparte de la que ya llevas la vida es una vivela como tu quieras gustes y disfrutes sobre todo en esta etapa sabras los secretos de la vida y te preguntaras porque desde un inicio no estabas conmigo? y sabes que conoceras el amor incondicional
    besos y bendiciones de una mama a otra mama
    balbina guevara de guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  82. Hola Gali pues te voy a dar un consejote y espero q lo tomes...duerme, duerme todo lo q se pueda antes del q baby llegue a tus brazos porque si no lo haces ahorita q se puede mañana cuando ya lo tengas no creo q lo puedas hacer... Besos y abrazos desde Mty. N.L. Blanca Camacho

    ResponderEliminar
  83. Gali tuu pancita que Hermosa♥ FELICIDADES POR TU EMBARAZO! que DIOS te Bendiga Mucho~ Hoy & siempre .. SIGUE disfrutando de ese angelito que viene a llenarte tu vida awww *-*

    ResponderEliminar
  84. Felicidades Galy espero que todo el embarazo te vaya bien. Bueno pues yo tuve dos embarazos el primero de mi hija mayor todos los sintomas le dieron a mi esposo yo antes pensaba que era un mito hasta que me toco vivirlo y el segundo embarazo fue de mis preciosas gemelas y en esa mi me tocaron los sintomas son malisimos pero de tan solo pensar que tenia dos princesas en mi barriga me controlaba y trataba de pensar en otra en cuanto a los antojos me dio con comer todo con ajo pero de todo lo demas mis embarazos fueron buenos y saludables como espero que sea el tuyo, disfruta esta etapa lo mas que pueda porque este es el major regalo que nos ha dado Dios a nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  85. HOLA GALI!! LOS CHOCOLATES Y ESAS COMIDAS Q ANTES TE GUSTABAN VOLVERAN A GUSTARTE ES PASAJERO! YO AMABA COMER COMIDA CHINA Y CON MI EMBARAZO NO PODIA NI OLERLO PERO DESPUES DE TENER A MI PRINCESA Y PASO UN BUEN TIEMPO PUDE VOLVER A COMER TODO LO Q ANTERIORMENTE ME GUSTABA!! SOLO SON MOMENTOS POR LOS CUALES TU BEBE ALGUNAS COSAS NO LES GUSTA Y ES POR ESO LA SENSACION DE NO TOLERARLAS! Q SIGAS DISFRUTANDO TU EMBARAZO Q ES LO MAS HERMOSO Q DIOS NOS PUEDE REGALAR!! BESOS!!
    PD. VIVO EN MERIDA Y TENGO UNA REVISTA Y NOS TOMAMOS UNAS FOTOS CUANDO ESTUVIERON POR ACA CON EL PROGRAMA!! OJALA PUEDAN REGRESAR PRONTO!!

    ResponderEliminar
  86. estas hermosa gali con tu pancita k Dios t bendiga y k kuide d ti todo el tiempo t mereces lo mejor :)

    ResponderEliminar
  87. gali , felicidades de verdad a mi me encanta verte en hoy y cuando no vas el programa se me hace aburrido , pork tu eres un encanto , y sobre tu bebe ojala sea una nena para k este hermosa como tu , y felicidades al papa k tambien hizo lu luchita ....cuidate mucho y me encanta k nos tengas al tanto de tu embarazo ....

    ResponderEliminar
  88. Ah,esperamos las fotos del ultrasonido...jha jha jha jha jha

    ResponderEliminar
  89. bueno ps que te puedo decir ser mama es lo maximo en la vida creeme yo ya soy mama y adoro a mi bebe....cuidate muxo y haz ejercicio te ayudara para el final de tu embarazo...te quiere magali

    ResponderEliminar
  90. FELICIDADES, MUCHAS BENDICIONES PARA ESTA NUEVA ETAPA, SOY LA SRA GLORIA DE SAN LUIS POTOSI Y MI CONSEJITO ES PARA TU ETAPA EN LA LACTANCIA, ES PROBABLE QUE TE DUELA INCLUSO QUE LLEGUES A SANGRAR, POR LO TANTO PONTE TODAS LAS NOCHES UNA POMADITA QUE SE LLAMA BEPANTHEN ES UNA CHULADA (PREGUNTA A TU PEDIATRA) TE AYUDA MUCHÍSIMO A AMINORAR LAS MOLESTIAS... Y UNA VEZ MAS FELICIDADEEES.

    ResponderEliminar
  91. Yosselin Mayo Miranda10 de octubre de 2011, 17:02

    te vez lindisiimaa Galii* tuu panciita se ve hermOsa y la vdd qee biien qee nos hagas partee de esta nueva etapa de tu vida::: DTB a ti y a tuu espOso y a este angelito <3 qee viiene en camiinO C:
    *Saludos desde Villahermosa,Tabasco.*

    ResponderEliminar
  92. HAY GALI QUE TE PUEDO DECIR ES LO MAS HERMOSO DE LA VIDA ESTAR EMBARAZADA YOSOY MAMA DE GEMELAS Y YA TE IMAGINARAS PERO VALE LA PENA TODO LO VIVIDO MUCHA SUERTE Y TODO PA LANTE ....

    ResponderEliminar
  93. Felicidadessssssssssssssss
    que gran envidia pero me parece fantastico por que asi pueden aprender las madres primerisas y las que ansiamos llegar a ese camino

    un abrazoooooooooooo
    que belleza y que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  94. muchas felicidades gali y te vez hermosa solo que no comas mucho acido te hace daño y tambien usar tacon tan alto cuidate mucho adios

    ResponderEliminar
  95. muchas gracias gali por querer compartir con nosotros estos moment0o0os tan magnific0oo0s para tyyy y puesss que te puedo decir que un bebe es lo mejor que auna mujer nos puede pasar en la vidaa no soy mama per0o0o lo seeee , y mas que nada que estare esperando con ansias saber como sigue avanzando0o0 tu embaraz0oo0o0 mucha suerte y saludos desde guadalajara atte: @mirigol

    ResponderEliminar
  96. Que bueno que comentes como va progresando tu embarazo, será de gran ayuda para las mamás primerizas como tú. FELICIDADES POR ESE HERMOSO ANGELITO QUE DIOSITO TE MANDO! Cuidate mucho Gali.. Besos y Saludos desde Tabasco.

    ResponderEliminar
  97. hola espero que estes bien bueno espero que nos informe como va la evolucion de tu embarazo y cuidate no comas cosas muy grasosas te mando un beso

    ResponderEliminar
  98. GALI!!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS FANS CADA DETALLE ESTA HERMOSA ETAPA DE TU VIDA!! MUCHAS FELICIDADES A TU ESPOSO Y A TI, QUE POR CIERTO QUE BONITA PAREJAAA!!!!

    UN CONSEJO QUE LEI EN EL BLOG DE PATTY MANTEROLA SOBRE SU EMBARAZO ES COMO SUSTITUIR LOS ANTOJOS Y LA CREENCIA QUE ELLA TIENE SOBRE ESTOS FAMOSOS ANTOJOS JAJA DICE QUE CUANDO SIENTE ANTOJO DE ALGO MUUUUY DULCE QUE ELLA CREE QUE ES UNA SEÑAL DEL CUERPO QUE NECESITA AZUCAR ENTONCES TU DECIDES SI COMERTE UNA DONA O UNA MANZANA, CLARO! POR ESO DE LA LINEA JAJA! BUENO QUERIA DECIRTELO PORQUE LO ENCUENTRO MUY CIERTO Y NOS AYUDA A CUIDARNOS!

    TE DESEO LO MEJOR, GRACIAS POR ENTRETENERNOS TODOS LOS DIAS POR TELEVISION,

    BENDICIONES A TU ESPOSO, A TI Y AL NUEVO ANGELITO! SALUDOS DESDE SAN DIEGO, CA

    ResponderEliminar
  99. Gali, que pena soy el único hombre comentando tu milagro de Vida. Te admiro eres una gran mujer, este Bebe es tu regalo, por ser tan Bella. Que Dios te bendiga a ti y a tu Bebe. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  100. Muchas Felicidades Gali por tu bebe y gracias por compartir con tu plublico tu embarazo deseandote que todo siga de maravilla como hasta hoy por cierto muchas felicidades tambien al feliz papa que dios los llene de muchas mas bendiciones tan bellas como esta.

    ResponderEliminar
  101. Solo keria felicitarte por tu embarazo y por saber k lo estas disfrutando tanto..cuidate mucho k ahora t debes de cuidar por dos..muchas felicidades!!!tu admirador por siempre Saul Garza.
    PD..te sigo en twitter y ya alguna vez me contestaste un mensaje..gracias por dejarte kerer por tus admiradores.. :-) :-).

    ResponderEliminar
  102. FELICIDADES, DISFRUTA EL SUE;O PORQUE DESPUES NO VAS A PODER DORMIR, VIVE DIA A DIA, CADA MOMENTO, ES UN ANGELITO QUE DIOS TE ENVIO PARA QUE SE LO CUIDES, DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  103. QUE FELIZ ESTOY PORQUE GALILEA MONTIJO DE REINA SE PREOCUPA POR SUS FANS ESO ADMIRO DE ELLA MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA EL BEBE QUE DIA A DIA VA CRECIENDO
    QUE DIOSITO DERRAME MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TU BABY
    SALUDOS DESDE ECUADOR
    SIEMPRE PRESENTE
    BESOS, CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  104. hola gali mil felicidades,soy de colombia y quiero compartirte algo es normal q durante el embarazo te pique harto la barriguita hay dias q va hacer mas frecuente e intenso te recomiendo que te aplique cremas hidratantes en especial aunque no se si en mexico encuentres el aceite de almendras,es buenisimo.tambien te ayuda a que no te salgan las famosas estriaz,cuidate un abrazo y me encantas

    ResponderEliminar
  105. HELLO HELLO, Yo también estoy embarazada y soy primeriza, tengo justo 24 semanas y me han pasado mil cosas. Algunas que jamás me imagine... me identifique mucho con lo que escribiste asi que te contare un poco de tooooodo lo que me ha pasado.

    Lo primero es que tome agua de coco y luego que no aguantaba los dolores me entere que es abortiva y que no hay que tomarla por nada del mundo.
    Que no hay que tomar fresco de rosa Jamaica.
    Que no coma nances por que eso produce como un acido, y es como estarle raspando la piel al bebe.
    Que no me bañe con agua caliente, por la temperatura del cuerpo y mucho menos meterme a la tina, seria como cocinarlo...
    He hecho tantas cosas que me hacen sentir tan frustrada, por que por mas que leo y leo siempre hay cosas que no se.

    Bueno te deseo lo mejor y luego estaré comentando de como sigo y de mil cosas mas que nos han pasado a Mateo(mi bebe) a su papi y a mi..

    Muchos éxitos...


    Ana Cecilia Guerra
    Honduras

    ResponderEliminar
  106. galiii , qe emosionn, fijate yo tengo 30 anos , todavia no soi madre de esho me moria de nervios al pensar en embarazo.
    pero kon todo lo qe as escrito ya estoi mas trankilaa y ahora creo qe si dios me manda un hijo sera esperado kon tanto amor komo tu a tu galileita ah!!!! xke estoi segura qe es nina... MIL FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Gali!! yo todavia no tengo esa dicha y espero q me falten unos añitos (esq todavia estoy estudiando) y bueno leer tu blog esta de maravilla!! Te quiero muchisimo y seguramente estaremos por aqui escribiendote mi mma y yo hehe! besoos para ti y tu bb hermoso!!

    Katie Valdez

    ResponderEliminar
  108. felicidades galii t ves muy bonita con tu pancita t deseo lo mejor del mundo con la llegada de ese hermoso ser que viene en camino, los antojos son de lo normal disfrutalo demasiado.. tkm ati, a fer y al angelito

    ResponderEliminar
  109. Hola Gali....!!! Te ves linda con tu panzita, solo lo que te puedo decir es que cuides mucho al bebe que viene en camino es una gran bendición de DIOS y el va a traer consigo mucho mas AMOR, SALUD con todos los seres que quieres, pero sobre todo a la vida de ustedes como nueva familia, cuidate mucho....!!! Besos

    Twitter @85kari

    ResponderEliminar
  110. Dios te Bendiga junto con tu precioso tesoro. Dios te ha escogido para traer a este mundo in hermoso ser. Felicidafes

    ResponderEliminar
  111. Gali , mil millones de bendiciones , yo soy madre de 3 niños hermosos y no hay duda de que son las mejores bendiciones del cielo , deseo de todo corazon todo salga excelente y seas una madre ejemplar.

    ResponderEliminar
  112. Gali trata de no rascarte la barriga porque te van a salir estria te quiero mucho y espero con DIos delante que tu bebe venga saludable y hermoso como la madre

    ResponderEliminar
  113. hola gali, soy de acapulco guerrero yo tengo 11 semanas de embarazo apenas, en abril de este año perdi un bebe de 2 meses y aunque los medicos me pidieron esperar de 6 meses a un año para volver a embarazarme, yo estoy feliz con la noticia, apenas tengo 20 años pero es un bebe muy deseado y muy buscado, me pasa igual qe a ti tengo antojos de cosas con chile, pero dicen que pasando el primer trimestre se antojan las cosas dulces. mis ascos aun no pasan pero los mareos ya...muero de ganas por tener mi panzotaa & por saber el sexo de mi bebe!..
    muchas felicidades te ves hermoza qon tu pancita, que Diosito te bendiga siempreee & ya veras qe seras una excelente mamaa! :)

    ResponderEliminar
  114. te amooooooooo muchisimas felicidades Gali te lo mereces

    ResponderEliminar
  115. GALI HERMOSA,QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE TU BEBE NASCA SANO Y SALVO! ERES UNA PERSONA QUE MERECE SER FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  116. HOLA GALY. DIOSITO TE BENDIGA,, Y TE VEZ MAS RADIANTE QUE NUCNA ... Y ME ALEGRO QUE TENGAS TU PROPIO BLOG ASI PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS .. COMO MAMAS ... Y QUE ESE NENE QUE ESPERAS SEA EL MAS BONITO DE TODOS LOS BEBES.. ASI COMO MAMA CUERVO ... SALUDITOS ATI A TU ESPOSO.. QUE DIOS LOS CUIDE .Y PROTEGA Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS

    ATTE:
    PATTY C. A

    ResponderEliminar
  117. NUCHAS FELICIDADES!!!!! CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA CADA DIA DE ESTE MOMENTO TAN HERMOSO.

    ResponderEliminar
  118. Hola gali un beso y saludos desde venezuela, donde se te quiere y apoya felicidades en esta nueva etapa que emprenderas en tu vida, como lo es la manternidad no puedo darte consejos xq no tengo hijos pero si desearte las mejores vibras, y que no hagas caso a los envidiosos que solo quieren hacerte la vida imposible, y gracias por compartir esta etapa de tu vida con todos los que te queremos y apoyamos...

    ResponderEliminar
  119. hola gali..!! pues es la primera ves q yo te veo tu pancita y es una bendicion llevar dentro d uno un ser lleno de vida.. bendiciones y te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  120. Me hace muy feliz leer todos sus comentarios!!! Gracias por los consejos, ya estoy tomando nota; les mando besos!!! MUACK!!!

    ResponderEliminar
  121. h0ola gali felicidades por tu embarazoo la verdad se nota que seras una excelente mama....

    bueno yo no soy mama pero se de tips para la estimulacion temprana para tu beb@, lo cual permitira mejorar el desarrollo estar mas despierte etc... se buenoo que desde q esta e tu pancita como ahorita ir hablandole, leerle cuentos, cantarle, hacerlo escuchar musicaa sentiras una sensacion difereteee..... jugar con el mas adelante poniendole luz y despues kitandola... =)

    asi que por aqui estaremos al pendiente felicidades a la familia reyna montijo..

    Tita cisneros

    ResponderEliminar
  122. Preciosa que más te puedo decir sino que FELICIDADES! Que bendecida eres.
    Te Queremos mucho mi mami y yo!
    Besos y abrazos desde Colombia.
    Att. Johana.

    ResponderEliminar
  123. gali,!!! muchas felicidades por tu embarazo y que todo salga muy bien, yo hace 3 meses tuve un bebe y te puedo decir que es lo mejor que te puede pasar en el mundo y que lo vas a disfrutar todos esos cambios durante el embarazo y cuando ya tengas al bebe todo sera mucho mejor:)

    ResponderEliminar
  124. Hola Gali felicidades por tu lindo bebe que se esta formando dentro de ti como una linda orugita cuidate mucho Gali y cuando te vallas a dormir vendice tu pancita para que ciempre tu bebe lleve tu bendicion dia tras dia mes tras mes y x ciempre mi Gali cuidate y te quiero mucho y cuida mucho ami orugita x que preciento que es una nina besitos bendiciones mi Gali

    ResponderEliminar
  125. muchas felicidades gali por el bebe que pronto va a llegar, siempre es una bendición que un angelito llegue a llenar de luz tu casa.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  126. muchiisiimas F.E.L.I.C.I.D.E.S!!!!!!!!
    espero0 que disfrutes mucho tu embarazo
    cuidate mucho ok bye.. =O

    ResponderEliminar
  127. Super galii te vez super linda con tu pancita.. espero que estes disftutando mucho a tu baby .. te super quiero!* besoos

    ResponderEliminar
  128. Ainssssssssssssssss!!!! Que emoción he sentido al leer el post ya quiero saber si vamos a tener una bebe o un bebe yo quiero q sea niñaaa!! Aunque con que venga bien y con salud que es lo importanteeee!!! Me gusta esta idea del post y sería demasiado diariamente actualizarlo pero un día sí un día no sería genial jajaja Te quiero Gali :) GRACIAS por las sonrisas q nos regalas día a día :)

    ResponderEliminar
  129. hola Gali; yo se perfectamente como te sientes, cuando realmente estas feliz por la llegada de un hijo no hay felicidad parecida, cuidate mucho y no olvides contar los movimientos de tu bebe, y cualquier malestar comentaselo al médico por mas normal que parezca, yo tuve una experiencia muy dificil con mi presión y con mis riñones, mi hijo nacio antes de tiempo y muy chiquito, gracias a Dios estuvo muy bien y ahora esta hermoso ( ya creció) y lo adoro es mi "milagro" de Dios, por eso Gali no te descuides nada por favor.......bendiciones.....

    ResponderEliminar
  130. muchas felicidades Gali... es el mejor regalo que como mujeres podemos tener... muchas bendiciones para ese bebé

    Maribel

    ResponderEliminar
  131. Felicidades Gali

    ResponderEliminar
  132. Gali muchas felicidades!!! no sabes como te va a cambiar la vida despues de que tengas en tus brazos a ese pedacito de cielo!!!! acabo de ser mamá hace 5 meses y nunca terminaria de describir todo lo que ese angelito me ha enseñado y regalado..
    que padre que compartas tu experiencia y pues consejos todo mundo te va a querer dar, pero la realidad es que una solita va aprendiendo a ser mamá con el apoyo de tu pareja y de ese bebe!!!
    otra vez muchas felicidades y que bueno que estes tan feliz!!!
    oye por cierto los antojos son super raros, yo soy cero de postres y en el embarazo lo unico que se me antojaba eran los pasteles y el chocolate!!! jajaja... pero bueno dicen por ahí que es la unica gordura que se puede disfrutar y es totalmente cierto!!! esa pancita no la cambiaria por nada!!!!
    besos Gali!!!!

    ResponderEliminar
  133. hola gali hermosa felisidades gracias por compartir el momento mas especial e importante para ti.. Te re kiero y espero todos los detalles sig. Del embarzo Dios te bendiga a ti y tu familia bella.. Desde HONDURAS muchos besos.

    ResponderEliminar
  134. Disfruta mucho tu embarazo es una etapa muy hermosa en la mujer y felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  135. Gali ps yo no soy mamá jeje so no puedor dar consejos solo te keria decir k te admiro muchisimo por tu sencillez y k pues Dios te esta premiando con algo tan hermoso como tu bebe cuidate bueno cuiddense vdd se te ve bien linda tu pancita y gracias por compartir esta etapa tan especial para ti nos demuestras k eres muy linda:) k Dios te siga bendiciendo mas y mas:)

    ResponderEliminar
  136. Gali Dios te bendiga a ti y tu bella familia como tú lo expresas es una bendición ese angelito que viene para alegrar tu vida. Desde Colombia te mando un abrazo y los mejores deseos!!! Felicidades Gali preciosa!!!

    ResponderEliminar
  137. hola Gali, yo como mama que soy de un bebe de 7 meses c lo feliz y especial que se siente llevar un angleito dentro, por lo que dices que solo c te antoja lo acido o agridulce estoy segura esperaras un FERNANDITO lo mismo sentia yo y tuve un varoncito, cuidate mucho y yo te veo siempre en el programa y no c si tu doctor te ha dicho pero el mio me dijo cuando estaba embarada que procurara no usar mucho zapatos altos por el golpe del tacon llegaba hasta el cerebro del bebe; te deseo lo mejor y estoy segura que dios ya te bendijo con ese angelito que sera bello como tu, cuidate mucho y gracias p compartir tu embarazo a travez de este medio esto es mejor que escuchar chismes en otro lado sobre ti, cuidate y saludos y felicidades a ti y tu esposo

    ResponderEliminar
  138. Hola Gali yo ya pase por eso 2 veces y yo se que tu vas a hacer la mejor mama y en cuanto nazca todo se te va a olvidar sobre todo el dolor de parto pero al ver a tu bebe por primera vez todo se congelara.
    Besos y abrazos desde Nuevo Laredo Tamaulipas

    ATTE: CLAUDIA NOHEMI

    ResponderEliminar
  139. Muchas Felicidades Gali, si debe de ser muy lindo lo que sientes disfrutalo muchisimo, besitooos lindaaaaaa...

    ResponderEliminar
  140. muchas gracias y muchisimas felicidades gali tkm

    ResponderEliminar
  141. Gali , muchas gracias por compartir esto con tus fans Te Queremos y deseamos lo mejor en tu embarazo , ser mama es la mayor satisfaccion que uno puede tener :)

    ResponderEliminar
  142. Hola Gali, a veces los embarazos son medios raros yo tuve dos y el primero fue de morder las flores llamadas malvas y la nieve de limon, me acababa un litro en un ratito, el segundo fue de morder los jabones y la nieve de mango, pero lo disfrutaba ahora me recuerdo y siento asco, pero gracias por hacernos sentir lo importante que somos para ti al dejarnos entrar a tu vida privada, cuidense los tres y muchos besos.

    ResponderEliminar
  143. Gali aunque aun no soy mama quiero que sepas que creo y estoy segura de que seras una gran mama para ese bebe que viene en camino!! espero que sigas disfrutando de tu embarazo! Deseo de todo corazon que dios bendiga a tu familia :)

    esta super padre el blog!

    Atte : Tereiita <3

    Tampico, Tamaulipas!

    ResponderEliminar
  144. hola gali me da mucho gusto que compartas tu embarazo es una etapa muy bonita ahorita las recomendaciones te van a sobrar pero no esta de mas decirte que procures usar zapato de tacon corrido o poco mas bajito para prevenir una torsedura y/o caida es lo que ocacionaria el zapato de tacon no prque haga daño en el embarazo o porque afecte a bebe ok cuidate mucho yo tengo 41 años tengo 2 hijas de 18 y 12 años y tambien ya soy abuela de una niña de 1 año y medio que esta hermosa jajaja todos me dicen que me faltan lentes que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  145. Muchas felicidades Gali, es una bendición de dios tener un angelito como lo es un hijo...Yo tengo 24 años de edad y tengo una gorda de 4 meses y la verdad me cambio la vida...Es algo que nadie se imagina, el tenerla en los brazos, abrazarla y besarla es una sensación unica...

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades, que emosion y que gusto que compartas todo sobre tu embarazo con todos. cuidate mucho, saludos desde Tijuana. =)

    ResponderEliminar
  147. No te pongas tacones tan altos porfis!!!

    ResponderEliminar
  148. Es mejor que ya no uses zapatos de tacón y sobretodo los altos porque te vas a agotar mucho durante el programa y no vas a poder participar en los juegos y todo eso. Además, te va a dar mucho dolor de piernas y aún más cansancio del que estás teniendo! Y todos queremos que Galileito(a) sea una persona activa y sobretodo queremos que la mamita continúe siendo una mujer saludable y más hermosa de lo que ya es ... ahh y dice y mamá que eso también puede causarte varices y todas esas enfermedades y cosas raras que nos dan a las mujeres en las piernas, sorry tengo 19 años y aún no sé bien acerca de esas cosas! Te felicito por esa hermosa pancita y por demostrarnos que aunque cueste, la felicidad si existe y los principes azules y los cuentos de hadas, también... y gracias por compartir este espacio con todos tus fans que te amamos! Saludos desde Bogotá, Colombia

    ResponderEliminar
  149. paola villafaña sanchez10 de octubre de 2011, 17:36

    gali muchas felicidades!! DTB en esta nueva etapa de tu vida con tu esposo y con tu bebe que viene en camino y claro aqui estamos para compartir esto animo hermosa y felicidades!! <3

    ResponderEliminar
  150. gracias gali por compartir con nosotros tu embarazo tus 15 semana le mando toda la bendicion toda la buena vibra mis felicitaciones a ustdes que queda poquito para que nasca el o la bebe
    gali te deseo lo mejor y lo que te puedo decir es que a un bebe siempre se le tiene que poner musica .. y hablarle muchooo
    felicitaciones gali y fer .
    desde chile . chile .chile de @lahgisselle_ER

    ResponderEliminar
  151. awww felicidades !!!tip d mi ma no rasques la panza ya q cuando esta creciendo da comezon dice mi ma que no se deve de rascar porque salen estrias y por lo menos yo le hize caso y no la rasque y despues de dos reinas mi panza esta de lo mas bonita sin ninguna estria!!!!y eso es fantastico!!amamantal@ es de lo mejor que podemos hacer crecen super rapido y no se enferman!!!otro punto a nuestro favor no tenemos de preocuparnos..ahhhh y algo mas que hizo mi doc yo vivo en u.s.a y mis partos fueron sin anestecia y eso pss si duele bueno no te quiero asustar pero algo que hizo fue meterme en la tina llena de agua caliente y eso es lo maximo el dolor pasa y dilatas super pronto por lo tanto te ayuda para parir rapido y cuando uno esta en labor lo unico que quiere es que sea rapido!!bueno suerte y adisfrutar de la mejor etapa....saludos desde nayarit....ahh tambien de nebraska...

    ResponderEliminar
  152. felicidades galii muchas bendiciones para ti, tu bb y para toda tu familia y cuida mucho tu pancita hermosaa te mando muchoss besotesss....




    lays rios(lima-peru)

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Gali mil gracias por compartir este momento tan hermoso que estas pasando, por transmitirnos la gran felicidad que estas sintiendo y se ve reflejada en cada una de las palabras, que sin duda alguna vienen acompañadas de amor y ternura la cual solo una madre puede trasmitir, no me queda otra cosa mas que decir que seras una muy buena mamá, como muy pocas las hay...Gracias de corazón Gali.
    Los quiero y te admiro siempre y para siempre... Diosito te bendiga a ti ya tu familia...Te quiere mucho...Diana Gmaniatica!!!

    ResponderEliminar
  155. Gracias Gali!!!! Me encanto este blog! Que dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  156. Gali muchas felicidades por tu bebé probablemente ya sabes que en esta etapa tu bebé se chupa el dedo, se mueve mucho más, de verdad muchas felicidades, disfruta mucho está etapa de tu vida ya que es una Bendición que tenemos las mujeres.

    ResponderEliminar
  157. Olaa galilea,es hermoso tener un bb
    io tengo 16 años.i una niña de 10meses,
    al principio me fue muy dificil, pero aora estoi encantada con mi bb hermosa,
    cuidate mushoo y atu bb tmb OK.

    ResponderEliminar
  158. Lo mejor de la vida es imaginar en tener una familia y tu Galilea ya la tienes, espero en Dios que la llegada de tu bebe ya sea niño o niña disfrute de los dones que su mama tiene, de todo corazón les deseo a tu marido y a ti que siempre sean muy felices a veces artistas o personas que salen en la tele no le toman importancia a la gente que estamos del otro lado me da mucho gusto de verdad saber que a alguien si le importamos, no soy mucho de escribirle a los artistas porque pues somos muchos que intentamos a veces comunicarnos para poder tener contacto con alguien a quien admiramos mas no es necesario una respuesta con solo saber que lo leyeron es lindo saberlo. Dios te bendiga hoy y siempre. Felicidades mama primeriza.

    At. Karla Sanchez de Monterrey, Nuevo Leon

    Twitter: KarlaSanz17

    ResponderEliminar
  159. que padre que estas disfrutando tu embarazo se ve que vas a ser una gran madre a como eres con los ninos de pequenos gigantes me ubiera gustado tener una madre como tu. Que dios te siga bendiciendo por que eres una gran persona te mando muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  160. Gali q padrisimo q hayas compartido con nosotros este blog es una gran idea y esperemos seguir aqui constantemente actualizandonos de como va el baby más esperado por los GaLiMaNiaTiCos te quiero muchisimo y gracias por permitirnos tocar tu pancita y ser participes de esta gran etapa de tu vida te adoro Gracias por ser como eres tqmmmm Migue Galimaniatico

    ResponderEliminar
  161. HOLA GALI, TAMBIEN ME DA GUSTO QUE QUIERAS COMPARTIR LAS ETAPAS DE TU EMBARAZO CON NOSOTRAS, PERO ALGO QUE TAMBIEN ESTARIA MUY LINDO QUE LE HICIERAS A TU BEBE, ES UN DIARIO. ALLI PUEDES ESCRIBIRLE TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO CADA MOMENTO,DIA A DIA, LAS ETAPAS DE TU EMBARAZO, SU NACIMIENTO, SUS PRIMEROS PASOS PONER FOTOS,ETC ESO ME PARECE MAS BONITO Y ALGUN DIA LE PODRAS ENTREGAR ESE DIARIO A TU HIJO O HIJA EN ALGUN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA USTEDES Y TE ASEGURO QUE SERA EL REGALO MAS HERMOSO. BUENO ESO PIENSO YO. DIOS LOS BENDIGA Y CUIDATE MUCHO.

    KARINA DE;ENSENADA B.C

    ResponderEliminar
  162. gali un ijo es una bendicion de dios yo todbia no soy mama perdi un bebito pero cuando estaba enbarazada sentia mucha alegria i es una sensacion ermosaa k no se explicar migali ermosa . cuidate muchisimo te queremos desde matamoros

    ResponderEliminar
  163. Deja te digo que cuando yo tuve a mi primer hijo solo tenia 17 años pero nunca me arrepenti ni lo vi como un estorbo, al contrario el era lo mejor que me podria haber pasado y ahora a mis 29 años tengo cuatro lindos hijos(2ninñas,2niños)y ellos son el regalo mas grande que Dios me ah dado.Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que dios te bendiga hoy y siempre ese bebe va a hacer tu mejor maestro de vida y te va a traer muchas sorpresas solo respira profundo y disfruta a tu esposo y tu panzita y lo demas no importa.Suerte!♠

    ResponderEliminar
  164. muchas felicidades vive tu embarazo al maximo es una experiencia unica y q dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia dios te concedio este don maravilloso vivelo y disfrutalo te quiero muxo y te veo todos los dias en mi programa favorito hoyyy.

    ResponderEliminar
  165. k linda se teve tu pansita k apesar de k esta xikita tiene muxo amor te deceo lo mejor k dios y lavirgencita de guadalupe te kuiden y te protejan siempre ati y atu bebe a y atu esposo te kiero muxo vesos

    ResponderEliminar
  166. Gali que Dios t bendiga mucho en esta etapa hermosa de tu vida.... t quiero y t mando saludos dede Ecuador

    ResponderEliminar
  167. hola Gali muchas felicidadez, ante mano y puesla verdad yo todavia no soy mama pero tengo amigas que me han contado que el embarazo es algo muy bonito que han tenido y pues lo unico que queda esque le pidas mucho a Dios para que tu angelito que viene en camino lleje sano y con mucha luz a tu vida a ala vide de tu esposo, bueno me retiro y tengas una bonita noche con amor luz desde pachuca, besos y abrazos biie =) y que DIOS TE BENDAGA MUCHO...

    ResponderEliminar
  168. Hermosa gracias a ti por compartir esta gran felicidad y alegría en tu vida con nosotros ya que nos hacemos que estamos mas cerca de ti y nos emociona mas a tus fans que compartes un poquito mas de tu vida ya que eso te lo agradecemos bastante de corazón y sabes que siempre contaras con nosotros en la buenas y en las malas no importa lo que digan de ti, pero nosotros sabes que es verdad y que no.. te queremos y estamos super felices porque vas hacer una hermosa mama y nosotros unas tías felices y haber como organizamos un baby shower de fans te queremos jija y al galicit@ también harto a los dos :)

    ResponderEliminar
  169. -aaww Gali me encanta tu blog, me da mucho gusto que compartas tu felicidad con los que te queremos!!:) un abrazo y muchas bendiciones para ti, fernando & el hermoso bebé!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  170. que tal, Gali un hijo siempre es una bendición de dios y el en su basta sabiduria sabe perfectamente porque en este momento asi que a disfrutar como lo haces y a llenarte de buenas vibras y bendiciones por parte de la gente que te ama...en hora buena niña, que dios te bendiga a tu y tu hermoza familia...chau

    ResponderEliminar
  171. Galy yo no soy mama pero tengo varios sobrinos y a parte de quererlos mucho me preocupó por que sean educados yo se que serás una excelente mamá pero nunca dejes de preocuparte x que sea un nino o niña educado (a). Suerte en tú embarazo.

    ResponderEliminar
  172. Gali que bonito que estes embarazada no hay nada mejor que esoo digoo mmm yo desafortunadamente he perdido dos bebes, pero aun asiii se q ser mama se siente muy bien. Te recuerdo estar embarazada no es una enfermedad pero por experiencia tienes que saber cuidarte no moverte tan bruscamente como en el programa de HOY es una bendicion ser madre y te felicitoo cuidate mucho y aqui estaremos checando tu blog.

    ResponderEliminar
  173. pzz en primera felizidades ese bebe es una vendicion y ser madre no es facil te deceo mucha suerte eres una mujer fuerte y ese bebe es afortunao de tener una madre como tu

    ResponderEliminar
  174. hola gali me sorprendi cuando escuche q siempre ya te casabas y luego a los 3 dias de tu boda q ya esperabas baby no pues fue un a gran sorpresota porq todos los q te seguimos sabiamos q este baby era muy deseado y q mejor con una mama tan guapa q tendra fernandito porq va a ser niño te habla la voz de la experiencia yo tengo 2 niños y una nena y ya le he atinado a esas pancitas y la tuya es un niño ¡¡¡felicidades ¡¡¡ q dios me los cuide y a disfrutar todo tu embarazo te ves hermosa saludos de clau (pebelts)

    ResponderEliminar
  175. GALI ME ENCANTA ...DISFRUTA MUCHO TU EMBARAZO YO DESERIA ESTAR ASI PERO POR COSAS DEL DESTINO Y DE DIOS PRINCIPALMNTE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CUIDA A TU ESPOSO A TI & A TU BEBE!

    ResponderEliminar
  176. Hola Galilea! lo mejor para dormir cómoda es la almohada para embarazadas! a mi cuñada le funciono mucho! y lo de los antojos es normal! los primeros 3 meses son lo que mas tienes que cuidarte! y son solo esos 3 meses los que estarás con antojos fuertes y con relación al chocolate pues aprovecha a comer ahorita porque después no podrás comer cuando le des lactancia a tu bebe! bendiciones, y éxitos!

    Arely Polanco.

    ResponderEliminar
  177. Hola Gali,

    Gracias por compartir tanta felicidad y sobre todo lo mas grande que le pueda pasar a una mujer, el ser madre, te mereces eso y mas eres una gran persona, te admiro mucho... Felicidades!y Muchas pero muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  178. Hola,Gali desde Venezuea un gran beso y abrazo, felicidades por ese bebe que llevas dentro de ti; me alegro que puedas compartir tu experiencia de ser mama; yo tambien soy madre de dos hermosas personitas; los dos embarazos muy distintos pero muy divertidos no todos los dias son iguales; unos me daban mas hambre o sueño que otros pero al final cuando uno tiene en sus brazos a esas personitas tan pequeñas se te olvida si comiste de mas o no dormiste lo suficiente el premio mayor por el cual pasas tantos apuros llego sano y precioso. Saludo se te quiere un monton

    ResponderEliminar
  179. Hola gali que Emocion que por este medio nos des la oportunidad de saber mas de tu embarazo por aki vamos a estar todos los dias checando cada paso ♥ te amo ♥

    ResponderEliminar
  180. Que maravillosa idea Gali... Mil gracias por compartir este momento de felicidad con todos Los que te queremos y admiramos. No soy madre aunque lo deceo con todas las fuerzas de mi corazón habidas y por haber... pero mi abuelita de 95 anios de edad siempre nos ha dicho que los hijos son el mejor regalo que Dios le ha echo a las mujeres. Espero en Jehová Dios que Galileita o Galileito siempre este sano (a) y que las Bendiciones sean grandes y eternas para ti y tu familia. Besos.
    Saludos desde Phoenix Az

    ResponderEliminar
  181. Hola!!!Gali me da mucho gusto por esta etapa que estas pasando es algo muy bonito estar embarazada y de saber que estas dando vida a otro ser, mira yo tengo ya 8 meses de embarazo ya casi nace mi bebita mi esposo y mis hijas estamos muy emocionados a ti te va a pasar igual ya que llegues a ese tiempo, bueno cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  182. DIOS TE BENDIGA!!!, TE VOY A DAR UN TIP PARA CUANDO LA PANZA TE COMIENSE A CRECER PERO LO TIENES QUE HACER DESDE AHORA PARA QUE NO TE SALGAN RAYAS NEGRAS(ESTRIAS), TODOS LOS DIAS DESPUES DE CADA BAÑO Y ANTES DE DORMIR FROTATE LA PANZA CON ACEITE CON VITAMINAS E Y CREMA CON VITAMNINAS E, YO USABA LANDER VITAMINA E Y ALOHE VERA Y SI ME VES HE TENIDO 2 EMBARAZOS Y NO TENGO RAYAS EN LA PANZA, YO UTILIZABA LA QUE ES PARA BEBES....Y VALLA QUE ME DIO RESULTADO! FROTATELAS JUNTAS!!, XOXO

    ResponderEliminar
  183. Galiiii´pues yo aun no soy madreee.. pero como tu eres una personaaa hermosaaa disfrutaremos tu embarazoo todas & todos los que te queremoos muchooo!!! muchas Felicidadeees & que tu bebita(o) sea una enorme bendicion en tu matrimonioooo.. Disfrutaloo muchooooo♥

    ResponderEliminar
  184. La leyenda del angel llamado mama:........Cuenta una antigua leyenda que un nino antes de nacer le dijo a Dios.Me dicen que me vas a enviar a la tierra..Como vivire tan pequeno indefenso que soy?..Entre muchos angeles escogi uno para ti que te esta esperando el te cuidara..Pero dime Dios.aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir eso basta para ser feliz...Tu angel te cantara y te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz...Y como entender Dios lo que la gente me hable si no conozco el extrano idioma que hablan los hombres?..Dios le contesto al nino:Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y carino te ensenara hablar...Y que hare Dios cuando quiera hablar contigo?Tu angel te juntara las manitas y te ensenara a orar...He oido que en la tierra hay hombres malos. Quien me defendera?..Tu angel te defendera aun acosta de su propia vida.Pero estare siempre triste porque no te vere mas dios..Tu angel te hablara de mi y te ensenara el camino para que regreses a mi precencia auque yo siempre estare contigo..En ese instante una gran paz reinaba en el cielo,ya se oian voces terrestres..Y el nino presuroso repetia suavemente,Dios Mio Dios Mio si me voy dime su nombre.Como se llama mi angel?Dios le contesto su nombre no importa....Tu le diras...MAMA espero y te guste Gali felicidades

    ResponderEliminar
  185. Erika franco flores10 de octubre de 2011, 18:28

    Gali por experiencia propia..... TE LO DIGO


    MUUUUUCHHHHAAAAAAAAAAA CREMAAAAAAAAAAA en la panza, y mucha agua ,,,,, crema crema todo el tiempo q vas al baño crema, q te da comezon crema, q parpadeaste cremaaaaaaaaa,,,,, eso evitara las estrias tan incomodas q al principio son parte fundamental de q te sientas deprimida porq t quedan rojas y como inchadas asi q para q no pases lo mismo q yo crema crema y mas crema o en su defecto aceititos y eso ... saludos desde gdl.....

    ResponderEliminar
  186. FELICIDADES GALIII,,FELICIDAES,CREO Q ESO ERA LO UNICO Q TE FALTABA PARA SER FELIZ,,,SER MAMA ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR EN LA VIDA,APARTE SOY TU MEGA FAN,,Y ME ALEGRO X TI, Y CUIDATE MUCHO Y YA NO USES TACONES,,Q AUNQUE NO SEAN MALO,,TE PUEDES CAER...CUIDATE Y A TU BB,,CREEO Q ES NIÑOO,,,SALUDOS DESDE ZAMORA MICHOACAN,

    ResponderEliminar
  187. Hola gali como estamos pues ya vi que muyyyy bien, me encanto la foto que subiste en el twitter cuando fueron al doctor con fer jejeje tu pancita esta muy hermosa perooooo lo que mas importa es lo que tienes adentro de ella es increible lo que que el cuerpo humano puede hacer... darle vida a otro ser espero que estes muyyy bien y sigas asi de contenta y la vdd creo que va hacer niño por que los antojos agridulces son mas de niños jejejeje espero que sea lo que ustedes quieran pero que sobre todo este lleno de salud y de mucho amor aaaa y de muchas madrinas jajaja que es lo mas seguro.... la vdd te envidio por que tanto quise un bb cuando lo tuve lo perdi :( pero bueno no te quiero contagiar de triste recuerdos ahora estoy super bien y hasta ahora no he tenido el privilegio de consebir a un angelito te mando muchos besosssssss saudos a Fer!!!

    Adi_osito :)

    ResponderEliminar
  188. HoLa gAli muchas muchas felicidadess por esa bendicion tan grande ke te mando diositoo, en verdad ke es la experiencia mas hermoxaa que puede pasar por nuestras vidas, en tepic te adoramos gali y muchas bendiciones para tu baby

    atte.
    Aida

    ResponderEliminar
  189. PUES MI GALI SOY MUY PEUQEÑA APENAS TENGO 13 ASI Q DE EMBARAO NO SE PERO POR TI AVERIGUO DE LO QUE NO SE SI SOY LA INTENSA DE TWITTER @MARIAADELAIDA5 ESPERO Q NUNCA TE CANSES DE MI SABES Q ERES MI MODELO A SEGUIR ESPERO Q TE GUSTE :
    Mujer Embarazada
    La Mujer que cobija un ser en su vientre
    Amorosa, tierna, sencible.
    La Mujer por ser como es en todo su ser
    fuerte, tranquila y carismatica.
    Tú como mujer embarazada debes sentirte amada, apoyada, respetada-
    Tú como mujer embarazada no debes rendirte, no debes reprimirte.
    Ya que es tan hermoso sentir cada etapa de tu vida y de tu embarazo, siéntelo, vivélo y demuéstralo.
    Que Dios te Bendiga a ti y a es hijo que esperas con tanta ilusión, cariño y amor.

    ALGUNOS TIPS:
    1. Nada, absolutamente nada de alcohol, tabaco ni por supuesto, drogas. Tampoco medicamentos que no hayan sido indicados por el médico.

    2. Hacer ejercicio de forma moderada. Hay ciertas actividades muy recomendadas para las embarazadas como dar caminatas, practicar yoga, pilates para embarazadas, natación, hacer ejercicio con pelotas gigantes. Sin excederse en esfuerzo, el ejercicio controlado beneficia a la mamá y al bebé.

    3. Llevar una dieta equilibrada y moderada. No comer por dos, sino bien. Una alimentación rica en verduras, frutas, cereales, pescados, lácteos y baja en grasas ayudará a que el bebé crezca sano y a que tú no aumentes de peso en exceso.

    4. Reducir el consumo de té, café y refrescos y beber mucha agua.

    5. Descansa siempre que el cuerpo te lo pida. Tu organismo está haciendo un sobreesfuerzo para aportarle al bebé todo lo necesario para desarrollarse. Duerme todo lo que puedas; cuando llegue el bebé no será tan fácil.

    6. Acude a todos los controles médicos y sigue al pie de la letra las instrucciones de tu ginecólogo. Pregúntale todo lo que necesites saber.

    7. Usa ropa y calzado adecuado. Se puede estar guapa y cómoda a la vez.

    ResponderEliminar
  190. no ay nada mejor que disfrutar a tu bebe en el vientre despues se extraña

    ResponderEliminar
  191. Hay Hermosa Que FeLiciDad Mas GranDe Bueno Espero Que Sean Muchos Mas AntoJos!! y Adoro Esa PanSiTa Tan Hermosa Que Cresca Sana Y Te FeLiciTo Besos y Abrazos Por MonTon!

    ResponderEliminar
  192. Galy, que bendición tan grande el que vayas a ser mamá, a mi en los ascos me ayudo mucho tomar agua helada, cuidado con el azúcar, si eres de dormir boca abajo aprovecha y sobre todo DUERME mucho, dejate apapachar, y goza al máximo esta hermosa etapa.

    Cristina ( de Guadalajara)

    ResponderEliminar
  193. escucha musica relajante, hablale muchisisimo a tu bebe. procura tal vez va a sonar muy fuerte pero es bueno no emitir sonidos chillosos o infantiles se supone que tu hablandole bien al bebe su lenguaje sera mas correcto. ("claro que te hablo de lo que he visto en mi carrera")aun no soy mama pero me gustaria ponerlo a prueva

    ResponderEliminar
  194. hola, ke bueno ke todo este bien, cuidate mucho, pues ser madre es lo mas maravilloso del mundo. un abrazo desde acapulco

    ResponderEliminar
  195. Hola Gali espero que estes muy bien, y lo único que te puedo decir es que disfrutes mucho de tu embarazo, estas en la mejor etapa de tu vida trata de dormir el tiempo necesario y que te sientas con energia para tu trabajo que tampoco es nada fácil y todo debes hacerlo por el baby y tambien por ti, cuidate mucho y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  196. ay k hermosa te miras:)...ojala y siempre pongas fotos:)...

    ResponderEliminar
  197. Hola gali...k hermoso todo lo k escribiste...espero k esa felicidad t dure para toda tu vida y k bendiciones cm la de tner un baby se t multiplikn...t merecs ser feliz y tner todas esas etapas agradables n tu vida xk eres una super persona...cuidate muxoy k dioz t siga llenando d bendiciones a ti y a tu esposo y deseo d todo corazon k esten juntos hasat k diozx asi lo kiera...grax x compartir esta etapa tan hermosa d tu vida cn la gent k t keremos y apoyamos...se t kiere y admira montones...cuidate muxo..

    ResponderEliminar