Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

¡EL DESMAYO DE HOY!


Me siento feliz y agradecida con Dios por esta bendición de cada día estar más cerca de ser mamá, así como también por el cariño y aprecio que me han demostrado quienes me rodean y obviamente por el amor incondicional de quien ha de ser mi compañero de vida.

¿Qué tal su semana? La mía estuvo plagada de emociones, sustos y bueno, tampoco he de negarles que ha sido la de más antojos. El ritmo de trabajo ha sido muy normal, no me he saturado de compromisos y he disminuido mis actividades habituales.

Déjenme contarles que el jueves pasado me llevé uno de los mayores sustos de mi vida: resulta que para el último bloque del programa me empecé a sentir mareada, escuché un zumbido muy fuerte, de pronto me empape en sudor y se me nubló la vista por completo, intenté irme al camerino para recostarme y tratar de que se me pasaran estos síntomas, gracias a la ayuda oportuna de mi jefa, la productora del programa (Carmen Armendariz) y de mi querido Oscar de la producción, no me fui al suelo, porqué muy atinadamente me alcanzó a agarrar y evitar así, que me cayera.

Ya en el camerino los servicios médicos (siempre presentes en el programa) me tomaron la presión, para constatar que estaba realmente baja (90 sobre 50), tenía 70 de glucosa y taquicardia, que muy rápidamente me ayudaron a remediar. No me queda más que agradecer a mi jefa Carmen, por sus cuidados y su preocupación, no dejó de monitorear mi estado de salud durante todo el día, así como a mis compañeros y compañeras que estuvieron muy pendientes.

En la tarde el ginecólogo me explico que no había nada de que asustarse, ya que era normal que hasta el quinto mes de embarazo se pudieran presentar desmayos, dejándome muy tranquila y agradecida con mi “familia” de trabajo que se preocupó por mi.

Este fin de semana me consentí con todos los antojos que pude, el viernes nos fuimos a comprar todos los dulces que se me antojan (tamarindo enchilado, mango enchilado, paletas de chile y chamoy), para concluir la semana relajados viendo películas, muy tranquilos en casa, lejos del bullicio y los lugares públicos, porqué el sábado y domingo había salidas a Tampico- que estuvo padrísimo- y a Monterrey que me dejo con un excelente sabor de boca.

ACABÉ CON EL ANTOJO
Hoy estuvimos en el ginecólogo, todo marcha de maravilla, después de varios exámenes de rutina y mi interrogatorio para despejar dudas, ya dejamos todo listo para que mañana, ustedes y yo, veamos en vivo en el programa HOY el sexo de quien me hará MAMÁ PRIMERIZA.

Les mando muchos besos y agradezco todos sus consejos y comentarios, estoy muy emocionada de que sean parte de la etapa más hermosa de mi vida, MUACK!

Galilea.

204 comentarios:

  1. pues por los antojos, casi puedo asegurar que es niño!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gali,tudo de mucho bueno que hay em mundo para uste e para su nino,nao sei como se dirle em espanhol,menino,perdona-me. Uste merece cosas buenas. Mucho amor e carinho de meu Rio de janeiro.Sabes que siempre estoy com uste. besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita etapa por la que estas pasando cuidate mucho por favor

    ResponderEliminar
  4. Galy cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades mua xoxo :)atte @mikecoluccii

    ResponderEliminar
  6. ke bueno Gali ke estes super bien, Dios te bendiga a ti y a tu bebe!

    ResponderEliminar
  7. y que tu bebe nazca el dia del amor y la amistad!!! =) Bendiciones Hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Hermosaa! Que bonito escribes! =D

    ResponderEliminar
  9. teee Qeremoosss galiii

    ResponderEliminar
  10. wiii gali felicidades de vdd que no hay mejor regalo que el ser mami !!!! soy un admirador tuyo me encanta todo lo ke haces y de vdd mis mejores vibras y bendiciones para la prox fam que formaran tu esposo tu y tu bbit@ FELICIDADES GALI !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gali porfis no dejes de todas formas de subir el sexo de tu bebe o el link del video para ver la ecografia!!!! hay personas que como yo no podemos verla en vivo

    ResponderEliminar
  12. CUIDATE MUCHO GALI... ESPERAMOS CON ANSIA ESE BEBE HERMOSO... Y ME AGRADA QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS AVANCES COMO MAMÁ
    ARACELI ORTIZ

    ResponderEliminar
  13. wow wow sii ya liero q sea mañana!! jejej y q bien gali, de todas formas cuidate muxo muxo muxoteeee eeeeeee x tu peque o pequeña jejejejejeje te kiero muxo y te amdorooo!!!!! yeaaaaaaa saluditos a ferr byeee =) =*

    ResponderEliminar
  14. jujuju mañana 25 de octubre daran el sexo del bb

    ResponderEliminar
  15. ah! que linda! Bendiciones en tu Embarazoo! y ojala sea una hermosa Nenaa! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Gali muchas gracias por compartir todo esto con nosotros. Dios te bendiga y que seas muy feliz con ese angelito que viene en camino.
    @anita_pya6 desde Monterrey!!

    ResponderEliminar
  17. Ahi gali muchas felicidades, yo pienso que va aser una niña pero ya veremos mañana, suerte que dios los bendiga

    Erika

    De Guadalajara, Jalisco pero vivo en Las Vegas, Nevada

    ResponderEliminar
  18. yo ya quiero saber mañana no veo el programa asta en la tarde eso no es de Dios es tuyo jajajaj snf me mandan tw para saber si es niñ@

    gracias x todo y q diosisito te siga llenando de bendiciones
    tq

    ResponderEliminar
  19. Feliz x vos Gali!!! besos! desde Argentina estare espectante mañana viendo "HOY", para saber el sexo de tu bb!!!! sos diosisima!♥

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES GAli..!1 Dios te bendiga en esta nueva experiencia! ;)

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte en tu embarazo! y espero que todo salga bien,que venga con muchas fuerzas y ganas de luchar en esta vida, con tu educacion y tu amor de madre! te queremos todosss, y esperamos lo mejor para ti!
    Cuidate y muchas bendiciones!

    Ruuby de Mexicali.

    ResponderEliminar
  22. ola gali.......... k buen k todo fue un susto nadamz,y graxias a dios estas muy bien tu y tu bebe k dios t llene d bendiciones a ti a t bebe y a tu esposo y mañana a ver en el programa si es niño o niña kuidat y k dios te bendiga un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades gali dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. todo lo mejor para ti gali eres una exelente persona ;) invitanos al baby showe

    ResponderEliminar
  25. a mi tambien siempree se me antojaron todo ese tipo de dulces los tamarindos y dulces enchiladoss mmm q deliciaaa!! y espero q todo este bien ny no te vuelvas a sentir mal!! :D

    ResponderEliminar
  26. despues de todo los sintomas y en fin cada cosa que pasa lo mejor viene despues de nueve meses a tus manos felicidades gali

    ResponderEliminar
  27. Pues q Bueno q lo del desmayo no tubo concecuencias y fue algo normal,felicidades x ese ser maravilloso q esta en tu pancita Te adorooo besos

    ResponderEliminar
  28. WOooww!! q susto gali! pero ya ves q es normal, amé la foto jajaja me alegra q todo vaya excelente y mañana estare pendiente del pragrama :) TQM cuidate mucho y come todo lo q se te antoje besos y bendiciones. Anita

    ResponderEliminar
  29. Hola Gali, te saludo desde Perú... muuchos exitos y felicidades por el bb te veo todos los dias porq me hacen reir besitos..
    Vicky.

    ResponderEliminar
  30. Tengo 26 años y hace 6 años fui MAMÄ PRIMERIZA es una experiencia que dura toda la vida te quiero besos muack

    ResponderEliminar
  31. Super bien los antojos :D aun sin estar embarazada me antojaste jejejeje Un fuerte abrazooo (ah no tan fuerte no sea q lastime al bebo) FELICIDADES!!° por tan maravilloso Regalo de Dios :D

    ResponderEliminar
  32. Hay gali me antojaste los dulces cuidate mucho mi reina Si mañana no ire a la escuela por ver el ultrasonido de tu baby! (: AMO TUS LENTES @LOCAANDYGALIROX

    ResponderEliminar
  33. NELSIE ORTIZ

    FELICIDADES, DIOS LA BENDIGA, TENGA CUIDADO CON LOS DULCES SON BUENOS PERO NO VAYA A SER Q LE SUBA LA AZUCAR. TOME EL TRABAJO BN RELAJADA SIN "STRESS" DISFRUTE SU MOMENTO, CUIDESE MUCHO.

    EL SENOR LA BENDIGA, SALUDOS DESDE PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  34. Galy hola, dejame contarte que yo no tuve mareos, pero a mi me atacaron las nauseas horrible!!!! y los antojos que te digo, igual todo lo que tuviera chile y el queso!!!! y es niño!!!!! osea que igual y tu bebe tambien....Dios te siga llenando de Bendiciones, eres un ser humano maravilloso, y por eso te mando esta hermosa Bendicion. Cuidate mucho mi Galy!!! besos

    Atte: Vero Mayén

    ResponderEliminar
  35. Gali! QUE ALEGRIA ENORME QUE ESTES BIEN. ME IMAGINO LA FELICIDAD QUE SE DEBE SENTIR EL TENER UN BEBE EN LA PANZA. YO TODAVIA NO SOY MAMA PERO ESTOY SEGURA QUE EN UN FUTURO LO SERE. CREO QUE ES MI META EN LA VIDA. HACE POCO MAS DE UN MES LLEGO A MI VIDA UN SOBRINITO QUE ES LA LUZ DE MIS OJOS.. COMO ES POSIBLE QUE CON TAN SOLO TAN POCO TIEMPO DE VIDA ME DE TANTO AMOR¿ ES INEXPLICABLE PERO DE ESO SE TRATA LA VIDA.. QUE DIOS TE AYUDE SIEMPRE! UN BESO ENORME DE ARGENTINA! @DECARAALSOL

    ResponderEliminar
  36. Muchas Felicidades!!!!Estoy tan emocionada que se me ha despertado el instinto materno....

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades galilea, por la llegada de tu bebe, todos los dias veo el programa y me gusta mucho como va creciendo tu barriguita, cuidate mucho para q todo llegue a feliz termino, te aconsejo q cuando te hagas el eco, coma un chocolate y asi se podra ver bien el sexo del bebe, te deseo muchas Bendiciones y que sigas disfrutando tu embarazo

    ResponderEliminar
  38. gali q te valla bn en ese día aunque me lo voy a perder

    ResponderEliminar
  39. paola villafaña sanchez24 de octubre de 2011, 15:38

    woow que cosa tan maravillosa gali Dios te llene de bendiciones cuidate mucho y si yo digo que son los mas ricos antojos los de chilito

    ResponderEliminar
  40. omggg!!! que fuelte todo darling... pero sin duda todo es maravilloso... =) asi que cero sustos y a darse gusto en todo y con todo =) jajaja. que maravilla!! =D el saber el sexo de tu baby =) que lo compartes con toda tu fanatica, amigos y familia =) ese maravillo y magico momento llegara hasta japon jejeje xD uuyyy que bonito todo =) ... muero por que ya sea mañana, sin duda sera un dia inolvidable para todos. siguela pasando bonito. =) Dios los bendiga... beshitos! ´
    (Sandy - perù)

    ResponderEliminar
  41. Que bueno que estes mejor mi Gali.A cuidarte mucho OK!!! Se te quiere,muchos besitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  42. Galiiii !!! Perdoname la vida!mm como empiezo,Bueno me caes increiblemente bien,me haces reir, hay nosseee , me harian falta palabras lo mucho que te admiro, te quiero muchoo , desde el dia que me entere que serias mama me alegre,el lo que siempre quisiste, Te casaste mi novia fugitiva!!ahora Perdoname por no haber escrito antess. te quiero GALILEA MONTIJO,DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y FELICIDADES A FER, QUE SE LLEVA UNA GRAN MUJER Y A MI BEBE HERMOSO QUE VIENE EN CAMINO YA LO ESPERAMOS CON ANSIAS!!! DIOS TE BENDIGA Y TE QUIERO MONTONES, HARTOS MONTONES MI GALY... ABRAZOS APRETADOS. RosisantosHux

    ResponderEliminar
  43. wooow..!!!!! GALY andabas x Perisur o Gran Sur, te hubiera acompletado tu carrito... t kiero mucho nena, q bueno q empieces con estos pequeños tips xq yo me kiero animar, si dios kiere, para el proximo año.... sto me servira muchisimo a las que seremos mamas proximamente... ATTE @Gabby_Galvez

    ResponderEliminar
  44. Galy hermosa que bueno que estén bien pero ves, por eso bájale un poquito al tacón es por su bien ándale!!! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  45. muchas felicidades gali, sabes yo igual estoy esperando a mi primer bebe es tan hermoso sentir sus pataditas y lo mejor de todo es increíble sentir como un ser tan pequeñito te cambia la vida completamente pero para bien te deseo, lo mejor del mundo a ti y a tu familia, y ese bebe va a llegar lleno de bendiciones felicidades :D

    ResponderEliminar
  46. muchas felicidades Galy!!! lo ke Diosito te kiera mandar, se que siempre esos brazos primerizos lo va a recibir con mucho amor!! pues se te, se les ve la felicidad por ese pequeñito que ilumina sus vidas!!...saludos desde Tepic Nay.
    PD. nunca cambies tu forma de ser, pues mas que ser de tu mismo signo soy igual ke tu de optimista alegre, dicharachera, y ocurrente!! jejejeejeje!! besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  47. CUIDATE MUCHO GALI MUCHAS FELICIDADES POR ESTA ESTAPA DE TU VIDA.... Y SEGUN TU PANCITA SERA NIÑO ,BUENO SEGUN YO.JIJI UN ABRAZOOOO

    ResponderEliminar
  48. Bueno al menos solo fue el susto q bueno q ya quedo aclarado y q sigues cumpliendo los antojos y q emocionante saber q mañana al fin sabremos q va a ser el baby!!Te quieroooo Montijo!! Te extrañoooo!!! Abrazos muchos!!

    Atentamente Migue Galimaniatico

    ResponderEliminar
  49. hay que bonito muchas felicidadez ser mama es lo mas lindo de la vidaaaa yo tengo 2 bbs hermosos

    ResponderEliminar
  50. ola gali yo x lo kse es malo komer tanto chile en el embarazo por k al nacer los babys tinen reflujoy es muy feo para ellos km la vez a soy nayeli

    ResponderEliminar
  51. que padre etapa yo creo a que a de ser la mas maravillosa de tu vida disfrutala al maximo, muchas bendiciones para ti y tu bb....

    ResponderEliminar
  52. Mi Gali mañana será el gran dia.. Y desde ya lo declaró feriado-dia no laborable para pues x fin sabré el sexo de mi sobrinit@ ... Estoy muy emocionada .... Te quiero reina... Q lindo q siempre tengas gente a tú lado q te cuida y te engrie mucho ...ya me tocara muy pronto q podré ir a visitarte te consentire y te llévate muchísimas cositas... Te adoro reina, te quiero, te amo... Q Dios Todopoderoso siempre cuide y te proteja a ti y a toda tú familia.... Mil besos y todo mi respeto y admiración para ti reina.
    Muack
    Melissa Cervantes

    ResponderEliminar
  53. hola gali me da mucho gusto por ti que nos cuentes al trascurso de tu embarazo cuidate mucho por que eso te volvera a pasar ojala que no pasara pero son cambios ormonales de tu embarazo que dios te bendiga siempre y te de felicidad con la dicha que seras mama salludos desde carson city nevada @soveidarange espero mi beso

    ResponderEliminar
  54. bueno te felicito por tu bebe y yo quiero que sea niña espero que Dios escuche las suplicaciones de que sea niña pero si es varon tambien lo vamos a querer mucho felicidades gali y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  55. Hola Gali soy marceramos87 de twitter, te escribo desde Italia-Milano. Antes q todo estoy muy feliz q te encuentres bien en tu embarazo, veo q esto de ser mamà primeriza te emociona muchisimo, yo no soy mamà pero me encantan los nenes he cuidado a montones hasta recien nacidos :)
    Que bonito q nos compartas a tus fans un poquito de la gran felicidad q sientes en esta etapa,gracias x ser TU. Te adoro mi Gali y si me cogen al CEA te buscare pa conocerte :)
    MILLONESSSS DE BESOS PARA LOS TRES!!!

    ResponderEliminar
  56. awww yo queria k tenias una nina..pero creo k si sera nino.bueno ...ya veremos manana si se puede ver o no.me tengo k levantar para ver hoy en vivo por internet.besos

    ResponderEliminar
  57. FeeLicidades Galy, ojala qe tu bebito nasca igualo de guapo como la mamá pero sobre todo, sano y fuerte... Se te quiere Mucho, Benciones

    ResponderEliminar
  58. hola galy , me alegra k solo haya sido un susto, te mando mis mejores deceos para ese angelito cuidate mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Gali que emosion me da recordar todos esos sentimientos y antojos que a mi tambien me dieron y claro que es normal el qe una este con la duda de que si esta bien o esta mal cualquier sintoma que nos pasa en el embarazo, a mi tambien se me antojaban muchisimo lo enchiloso jajaja espero ver manana tu ultrasonido y yo digo que sera una hermosa nena.!! DTBS Saludos Hermosillenses.!! :*

    ResponderEliminar
  60. Hola Gali, Me alegra saber que solo fue el susto, te deseo todo lo mejor del mundo a tu bebe y a ti. Cuidate mucho recibe muchos saludos desde Los Angeles, California. Se te quiere y sigue siempre asi de sencilla como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Wow 5 meses ? Donde esta ese bb.. Xke yo no veo panza. Aunque hoy vi tus ojitos de borreguito no se si de emocion x el ultra o ya no te deja dormir. Me gustaria bba! Yo tengo una bba de 7 meses y son hermosas. Igual lo bbs varones pero una nina es como volver a nacer. Todos dicen mi mi hija es mi clon. Felicidades a ti y a tu esposo. Todos los dias veo el programa. Los koero a todos

    ResponderEliminar
  62. Gali gracias por compartir tus momentos como madre primerisa... Saludos desde Venezuela! Que Dios los Bendiga... Enhorabuena Felicidades futura mamá :D

    ResponderEliminar
  63. GALI TE QUERO MUCHOO GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU VIDA BESOS BESOSSSSSS SOY BETSABE DE ECUADORRRR

    ResponderEliminar
  64. hola!!! que bueno que no fue nada mala gracias a dios!!! cuidatee mucho y muchisiiismas bencidiciones lista para mañana!!! besos y abrazoss al baby jejee XD...

    ResponderEliminar
  65. Felicidades Gali!!!!! No importa el sexo del bebé, lo importante es que tú, tu esposo y tu bebé estén bien. Un consejo muy personal, involucra mucho a tu esposo con ese bebé, hoy y siempre, llénenlo de amor y CALIDAD de tiempo.

    ResponderEliminar
  66. holaaa galiii te hablo desde colombiaaa la verdad lo unico que puedo decirtee es que dios te bendiga a ti a ese bebe que esta creciendo dentro de ti ...!! desde aca colombia yo te sigo en el programa hoy y en el twitter...!!!1 u por lo que he notado ese una mujer muy especial , buena y atenta con todo el mundooo , por eso mismo lo unico que puede haber para ti son bendicionesss...!!!!!
    la mejor vibra para tiiii-!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola gali hojala y estes mejor cuidate y te mando mis saludos desde un pueblito sercas de seattle wa bendiciones para ti y tu bebe

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!! Apuesto a que es niño!! mi hermana tambien esta embarazada y yo soy muy feliz xk voy a ser tía!!
    Q Dios te Bendiga a ti y tu bebito!! xD

    ResponderEliminar
  69. Gali yo creo que es niño asi me paso a mi con mi primer bebe y resulto ser niño,la verdad son muy latosos en la barriga eh jajajaja suerteee!!!

    ResponderEliminar
  70. ESO ESTA MUY BIEN QUE TE CHEQUEN PERO PARA MI NO USES TACONES SIENTO QUE ES MUY PELIGROSO

    ResponderEliminar
  71. HOLA GALI GRACIAS POR PERMITIRME SABER COMO ESTA TU Y BEBE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA MUY BIEN SE TE APRECIA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE AYUDE A SEGUIR ADELANTE CON ELLO BENDICIONES PAR TO2

    ResponderEliminar
  72. Galiiiii muxaas feliciiidadees tu bb sera el consetiido de toos nosotroos al igual q lo eress tuu<3

    ResponderEliminar
  73. gali felisidades por tu embarazo y por tu esposo y cuidate.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades galo cuídate mucho y mañana estaremos pendientes viendo el programa para saber q es;-)

    ResponderEliminar
  75. GALI: ME PONE SUPER FELIZ QUE VOS ESTES FELIZ,PORQUE TE ADORO Y QUIERO LO MEJOR PARA VOS,PORQUE TE LO MERECES POR SER UNA PERSONA MARAVILLOSA,DE VERDAD TE ADORO.Y QUIERO DECIRTE QUE TE SIGO POR TWITTER! @letii_diaz TE ADORO HERMOSA! CUIDATE MUCHO Y QUE TE SIGAN CONSINTIENDO :D JAJA! MUCHOS PERO MUCHOS BESOS DESDE MONTEVIDEO,URUGUAY.

    ResponderEliminar
  76. gali desde miami te mando muchos besos y felisidades por tu embarazo:)

    daphne tiburcio

    ResponderEliminar
  77. Galii que bueno que todo en tu embarazo vaya perfecto y consientete muchoo, la dieta vendrá después!! Estas hermosa, un besoo!!

    ResponderEliminar
  78. UFF KE BUENO K NO PASO A MAYORES LO DE TU EMBARAZO TE MANDO UN SALUDO Y MIS MEJORES VIVRAS PARA TY Y PARA TU BEBE DEBERAS KE YO TAM BN ESTOY EMOCIONADA POR TU BEBE POR KE SOY TU FAN Y ESO Y MAS TE MERECES GALI POR SER TAL BUENISIMA ONDA Y MUY BUENA GENTE KUIDATE Y KE BUENO KE ESTAS PONIENDONOS AL TANTO PARA NO CREER EN LOS CHISMES JAJAJA BESOS MUAK!!!

    ResponderEliminar
  79. felicidades en hora buena!! se feliz y vive intensamente esta etapa maravillosa y a los de cierta revista jjajajaja pobres todo lo q hacen por vender jajajaja tqm

    ResponderEliminar
  80. muchas felicidades gali es la mejor etapa de tu vida disfrutala muchoooooooooooooooo
    por que es hermoso sentir a un bebe que crece dentro de ti y sobre todo vivela al maximo por que cada bebe es diferente disfruta a tu bebe ahorita que al rato estaras desvelada jajajaja
    felicidades

    ResponderEliminar
  81. Muchas Felicidades por todas las bendiciones que estas recibiendo y ojala que sea niñaaaa!!!

    ResponderEliminar
  82. ya quiero que sea martes para saber el sexo del bebe creo q yo estoy mas emocionada que la mama jajajaj MUCHAS BENDICIONES PARA LA FAMILIA REINA MONTIJO LOS SALUDO DESDE ECUADOR ESOS CUÍDENSE MUUUUUACK

    ResponderEliminar
  83. Gali...

    Que bendición tan grande la que Dios te ha dado, es un gusto leer todas tus experiencias, Dios te bendiga para que todo tu embarazo sea perfecto...! Muchas Felicidades!!! Yo aun no soy mamá, pero confio un dia Dios me de ese regalo tan grande... Te quiero Gali....!

    ResponderEliminar
  84. hola gali me alegra que no te haya pasado nada grave; que solo son síntomas normales del embarazo.gracias por compartir con nosotros tu alegría, y que mañana te vaya bien. ademas si es niño o niña no importa es una bendición y lo importante es que venga sano..=)

    ResponderEliminar
  85. gali: que bien que solo fue un susto, y que pudiste saciar tu antojo, estare pendiente del programa de mañana para ver el ultrasonido

    ResponderEliminar
  86. cuando dices si es niña o niño???????????

    ResponderEliminar
  87. k bien gali disfruta de esos bellos momentos, por k despues bienen los desbelos jejejejeje pero tu sigue asi te lo mereses. saludos desde ayutla de los libres, guerrero.

    ResponderEliminar
  88. HOLA GALI TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA
    MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y A TU BEBE ...
    NUNCA ME PIERDO EL PROGRAMA HOY ME DIVIERTO MUCHO TE SALUDA PAOLA DESDE GUATEMALA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS EXITO TQM

    ResponderEliminar
  89. GALI, QUE BUENO QUE TE DAS TUS GUSTITOS, LOS TAMARINDOS ENCHILADOS Y ESAS COSAS SON RIQUISIMAS, PERO CUIDATE! TAMBIEN TIENEN MUCHA SAL Y LUEGO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS DE RETENCION DE LIQUIDOS.

    ResponderEliminar
  90. Sera niño !!!!!!!!!!! son muchos antojos Felicidades

    ResponderEliminar
  91. GALI MUCHAS FELICIDADES PERO ESO SON GAJES DEL OFICIO OSEA DE SER MAMA PRIMERIZA QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN BESITOS A TI Y A ESE ANGELITO QUE VIENE EN CAMINO PORQUE ESTOY SEGURA QUE ES VARONCITO BESOS

    ResponderEliminar
  92. hola gali gracias por tenernos al tanto de todo me imagino el susto que pasate bueno pero a pesar de todo gracias a dios vas a poder ser mama y consentir este bebe que viene en camino que dios te proteja a ti y a tu bebe y que no les pase nada malo muchos besos muuaaaa cuidate se te quiere

    ResponderEliminar
  93. que ternuritaaa mi Gali!! que lindo a de ser sentir todo eso,yo aun no tengo la dicha de ser mama,ahora toca consentirte y cuidarte!!! Lo que sea que este viniendo que venga sanito!!! Besotes a ambos!!1
    En Paraguay tiene una tía que lo espera con ansias!

    ResponderEliminar
  94. mi galy hola!!!!!
    genial el comer dulces pero enchildos, tranquilita porque le podemos ocacionar reflujo a nuestros nenes, es normal que aveces se antoje algo acido, solo no hay que abusar, suerte!!!!!!
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  95. HOLA GALY: Soy una de tus seguidoras jejeje veo tu programa cada que puedo y la verdad me pareces una persona muy especial y divertida, espero que estos momentos por los que estas pasando llenen tu vida de alegria y felicidad yo como mama puedo decirte que es la mejor etapa de una mujer, sentir vida en tu vientre, se que es un poco trillado pero la verdad es una etapa de dulzura y mucho amor claro dejando el mal humor jajaja, cuidate mucho y diosito te bendiga

    ResponderEliminar
  96. Mi galy hermosa que bonito q quieras compartir esa bonita y maravillosa experiencia y etapa de tu vida.
    miles de bendiciones para ti y para tu baby.
    y qe termines de pasar esos meseitos pasaditos de mucho amorrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  97. hola gali! q bueno q ya vas a saber q el sexo de esa personita q llevas en el vientre como quisiera ver todo el programa desde q comoense hasta q concluya...pero el estudio es primero (pero de cualquier forma lo vere jejeje..)cuidate para que en esos desmayos no bayas hasta el suelo.... y ahora ya hay respuesta el por q no finalisaste el jueves el programa HOY yo me preguntaba por que no se despido como de costumbre... (por q mañana es el dia gali de toda la semana es el unico dia q no lo veo y el viernes) y q dios te siga bendiciendo...

    ResponderEliminar
  98. CUIDATE MUCHO... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI A TU BABY Y A TU ESPOSO

    ResponderEliminar
  99. woww q linda gali me alegra q todo en tu vida vaya super bn y espero asi continue gracias x dedicarnos un pokito de tu timepo y compartirnos como te siente te adorom icarajita !!

    ResponderEliminar
  100. hola mi gali que bueno que solo fue el susto y que sea lo que dios mande pero que venga de maravilla seguro que si y si no dios sabe porque hace las cosas al ver que eres una mujer muy luchona y que siempre tienes una sonrisa que ofrecer saludos desde mexicali y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  101. FELICIDADES Y QUE DIOS LA BENDIGA ATTE. EVELYN CORNEJO

    ResponderEliminar
  102. dios te bendiga siempre gali...a ti a tu familia disfruta tu embarazo al maximo, gracias por compartir esta etapa.

    ResponderEliminar
  103. huy q padre y emocion presenciar con tus amigos y compartir esa experiencia de ver a la baby con las personas queridas y sabes q mi gali sera NIÑA mañana saldremos de dudas y me mandaras saluditos att claudia guzman (pebelts)

    ResponderEliminar
  104. suerte gali eres una mujer super wapisisisma ademas cualquiera quisiera estar ent u lugar suerte que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  105. SUERTE GALI Y MUCHAS FELICIDADES SER MAMA ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR A LAS MUJERES...OJALA Y SEA NIÑO..QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  106. wauuu galii mañanaa lo vereee sera geneallll awww cuiidatee y cuida mucho al baby Oqiizz sabes que tus fans siempre estaremos aquii para apoyarte y quererte muchoo gracias por todo te quiiero muchooo

    ResponderEliminar
  107. Que jenial yupi.... ya era hora xD..Felicidades y hojala y sea un niñooo!! juju...besosss nos vemoss!!

    ResponderEliminar
  108. galii!! bendiciones ya te quiero ver con tu bb...auchhh que emocion

    ResponderEliminar
  109. felicidades, yo creo sera un niño. ya no uses tacones ni cruces las piernas eso afecta la buena circulacion del flujo sanguineo. mis mejores desros.

    ResponderEliminar
  110. mucha felicidades galy no hay mejor etapa para una mujer y gracias x hacernos participes de tu embarazo.... saludos desde juarez

    ResponderEliminar
  111. es bueno k acabes con todo gali jejeje tkm y ya kiero conocer ami sobrinito asi lo llamare yo jejejej espero k sea guapo o guapa como sus papas y ya kiero k sea mañana para conocer el sexo del bb jejej bueno bay gali te kiero y te ves hermosa no me canso de desirlo jejej bay sigueme porfa ta admiro y no pierdo la esperanza de algun dia conocerte bueno cuida ami sobrinito o sobrinota jejej adios

    ResponderEliminar
  112. que bueno que esten bien y sigue adelante mañana no podre ver el programa :( pero lo buscare en twitter lo pondran sierto porfis te queremos mucho saludos xoxooxoxo

    ResponderEliminar
  113. Jamaaaaz!! Tiene Que Ser Una Beba!! :D

    ResponderEliminar
  114. Hola ! Señora galilea
    Solo quiero felicitarla y dejarle un poema con mucho amor para usted que pronto sera una mami .
    Quiero mecerte suavemente, Besarte y mirarte plácidamente, Abrazarte y seguir soñando, Por ser tan bueno y diferente, Con una canción de cuna iluminada, Acorrucarte y mimarte como la luna, Esperándote con toda mi ternura. mi sueño se cumplirá de poder verte, Esa carita tan dulce y alegre, mi bebé del alma, Con esos ojitos que reflejan bondad y angelical alma.
    Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  115. Mushas felicidades... mañana estare pendiente... dxe tu ultrasonido.....yo tambien estoy embarazada de mi 3er (2 Niñoos..Y el sabado pasado me hice un ultrasonidoo y me dijeron NIñaaa )asi q Feliz con la Noticia!!! Suerte mañana con el tuyo .. y q se deje ver!!!

    ResponderEliminar
  116. ahj. se me olvido comentarte q estoy en la semana, 17 ..a si q creo q andamos casi =....

    ResponderEliminar
  117. Espero que sea niña!!!! Cuidate mucho.
    (: Diana

    ResponderEliminar
  118. Gracias por compartir estos lindos momentos con nosotros...No puedo esperar que ya sea manana!! Creo que va ser un nino...eso espero porque son mas carinosos con la mami.. Lo mas importante es que este sanito/a FELICIDADES besitos a Galileito Feri

    ResponderEliminar
  119. galiiii te kiero mucho y suerte para ti y tu baby que todo salga bien y cuidado cuando estes grabando y te den esos desamayoss ehh jejej buenoo les deseo lo mejor para ustedes 2 y te vez muy linda con tu pansita felcidades y lo importante es que esten sanos los 2 o las 2!! besos se te kiere muchooo

    ResponderEliminar
  120. Cris: hola gali q hermoxo q tdo este bien...grax a dios, yo soy mama soltera...a mi casi no me dio malestares, ni antojo tdo los sufrio mi mamá con la k vivo...pero son estapas tan hermoxa...DTB siempre tkm

    ResponderEliminar
  121. Gracias mi niña por compartir tus emociones con tú público que te sigue,lo único que puedo decir que te cuides mucho,sigue siendo como eres,has las mismas cosas de todos los días,pero mas relajada,come todo lo que se te antoje,es lindo eso.Que Dios bendiga tu casa,tu hogar,tu familia tu entorno,y sobre manera especial a tu bebito para que tenga una hermoza llegada a este mundo,cuidate y gracias por ser como eres.Miles de besos para tí....

    ResponderEliminar
  122. gali tu vas hacer la mejor mami x k eres bien tierna y amorosa con todos los k t rodean no importa lo k diga la mala gente d ti, tu sigues pa' delante sin mirar pa'tras y gali una recomendacion" YA NO USES TACONES ALTOS X FAVOR" para k mas adelante d tu vida no tengas dolores d caderas neto eso t lo digo x experienciaaaaaaaa okis bueno m despido con fuerte abrazo:) :) :)

    ResponderEliminar
  123. Yo digo que es una hermosa niña!, no pensaba que mi bebe (embarazada de 22 semanas) era un nene por los antojos a tamarindo, sal, limon, y salsa y todo eso que no tiene que ver con las cosas dulces... y cual va siendo mi sorpresa que es una nena!... espero que te Dios te de la bendicion de que tengas un bebe sano y fuerte sea niña o niño, aunque mis proyecciones astrales (jajjaa) me dicen que es nena!

    Saludos y cuidate mucho... por cierto, para las semanas que tiene yo empece a sentir a mi beba, espero tengas ya la alegria de sentirla y nos platiques como fue o como es!

    ....Dulce....

    ResponderEliminar
  124. ya vesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! yo dije que es NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!! en el primer comentario!!!!! asi me paso a mi y tengo 2 hombresss!!!! FELICIDADES Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ENORMEMENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Galy ami me paso igualito cuando staba embarazada de mi bebe te keremos galy te keremoss pude haber apostadoy le atine es niñoo

    ResponderEliminar
  126. muchas felicidades un niño esw una bendicion yo tengo uno y son hermosos!!!!!1

    ResponderEliminar
  127. felicidades un varon yo sabia que era varon.... muchas felicidades gali bendiciones para ti y tu hermoso bebe!!!!
    atte: la bibis17

    ResponderEliminar
  128. MUCHAS FELICIDADES POR ESE NIÑO HERMOSO QUE ESTÁN ESPERANDO BENDICIONES PARA TÚ FAMILIA

    ResponderEliminar
  129. Gali muchas felicidades hasta yo llore viendote
    que Dios te bendiga mucho & qe estes muy muy feliz
    te queremos mucho toda la gente
    tu fan sin duda desde mexicali bc. se te quiere gali :)

    ResponderEliminar
  130. Felicidades es niño !!!! que bendicion para ti y tu familia muchisisisisismas felicidades

    ResponderEliminar
  131. felicidades por tu bebe ke diosito te vendiga siempre tu eres una persona ejemplar y espero y un dia llegar a konoserte aunke sea de lejos felicidadesssssssssss........... saludos a monterrey ..........

    ResponderEliminar
  132. hola gali te felicito por tu bebe,que dios lo bendiga.todos los dias los vemos en hoy y te veia en pequeño gigantes soy de argentina.y siempre te veo con mi hijo de 2 años y baila todas sus canciones q ponen en sus juegos

    ResponderEliminar
  133. felicidades galiiiii un niñooo =) q emocion!
    cuidate muchoooooo
    saludos!!!
    yo estoy de 9 semanas de embarazo ya muero por saber q voy a tener jeje..

    ResponderEliminar
  134. que emocion me da como si fueras mi hermana felicidades. no me perdi en hoy la sonografia y me dio tanta emocion cuidate mucho dios bendiga el angelito q traes dentro.

    ResponderEliminar
  135. Gali.., qe padre qe sea un niñito., sabes en cuanto yo me entere qe estaba embarazda binieron los achaqes :S.., primero me daba un asqo horrible el holor a la gasolina, no soportaba viajar todo los dias de la casa al trabajo pq el estomago se me revolvia espantoso, la carne no soportaba verla, olerla y mucho menos comerla, todo el tiempo tenia ganas de comer chcolates, lo extraño fue qe a esar qe los comia mucho no subia mas qe 300 grs al mes si no es qe menos... pero el 8vo mes de embarazo subi de golpe 10Kls!!!!, y com tu comentas a mi en las noches se me iba mucho el aire y me ahogaba constante... gracias a Dios ya paso todo eso y ahora tengo a un maravilloso niño.., te sdeseo qe al final de tu embarazo todo salga muy bien y qe Dios te acompañe =) mil mil mil Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  136. jaquelin romero zayago25 de octubre de 2011, 11:04

    Gali, que susto deverdad que te llevaste lo bueno es que ya saliste de duda de que es normal en tu estado pero lo mejor de todo es que no estabas sola y que estan al pendiente de ti . pero cuidate mucho y sigue consintiendote mucho para que ese bebe nasca bie hermoso

    ResponderEliminar
  137. Felicidades Gali por que tu bebe sea niño, que lastima que tu esposo no depuestre la misma emocion, aunque es sabido que el queria una niña ya que con su esposa tiene dos hombresitos muy guapos. Toda la salud para ti y tu bebe.

    ResponderEliminar
  138. Hola felicidades yo tambien estoy embarazada e igual de emocionada que tu! muchas bendiciones para ti y tu hijo ¡Miles de exitos mamá!

    ResponderEliminar
  139. Galiii qee emoziion tan grande es la llegada de un peqeño, muchizimas felizidades y desde cancuuuun te mandamos un abrazoO! y aver como nos va co n el huracan rina, ya hace friezitoo sniff! atte: ckriiz! twitter: @CkriizCampos

    ResponderEliminar
  140. MI DULCE Y QUERIDA GALILEA.
    QUE BUENO QUE SIENTAS LA BENDICION DE DIOS EN TU CORAZON, NUNCA TE SUELTES DE SU MANO Y SERAS FELIZ.
    MUCHAS BENDICIONES A TU BB, CON TANTO AMOR PERCIBIRA LA VIDA COMO UN JARDIN FLORIDO, SOLO PARA EL. DE TI DEPENDERA QUE AME LO QUE LE RODEA.
    TE FELICITO POR TENER TUS ANTOJITOS MUY CERCA DE LA MANO, PERO CUIDA SIEMPRE LA SALUD DE NUESTRO TESORO,NADA EN EXESO POR FAVOR.
    TE QUIERO MUCHO, NUNCA CAMBIES TU SENCILLEZ, TU DULZURA, Y ESE GRAN SENTIMIENTO DE SER MUJER.
    TU AMIGA .DONUZE@HOTMAIL.COM VIVO EN USA.

    ResponderEliminar
  141. galilea me da tanto gusto se te ve muy feliz, que la virgen y dios te sigan llenando de bendiciones.desde monterrey mis mejores deseos
    Carolina Rosales

    ResponderEliminar
  142. Gali felicidades por tu niño y gracias por mantenernos informados de este momento tan especial

    ResponderEliminar
  143. galy felicidades! x tu primer bb y k DIOS los bendiga kuidat.......

    ResponderEliminar
  144. felicidades, k dios te bendiga y echale ganas.

    ResponderEliminar
  145. gali me pusiste a llorar de la emoción felicidades por ese pequeñín q dios los cuide demasiado besos te quiero un resto desde colombia

    ResponderEliminar
  146. gali y como le pondrás estamos ansiosos besos

    ResponderEliminar
  147. galii porque no te pones ropa mas pegadita bueno no tan pegadita pero para que se te vea mas tu pansita.. ?¡¡¿

    ResponderEliminar
  148. a muchas felicidades por tu bebe por tu niñoo q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  149. que emocion senti al saber senti al saber que tu bebe es niño que Dios te bendiga cuiidate mucho tkm

    ResponderEliminar
  150. Hola gali, dbo confesar que al igual que tú estaba llorando hoy en la mañana que vi tu ultrasonido.. tu bebe.. hermoso , cómo se mueve, que felicidad tan más grande., solo de imaginarme que en mi vientre tambien está creciendo un ser al que la proxima semana iremos a ver, sabremos su sexo, yo por el contrario a ti nada de antojos, solo mucha hambre... estoy emocionada no lo puedo evitar... ya quiero ir a ver a mi bebe .. !!

    Saludos Gali y esperemos en Dos que todo siga de maravilla..

    Kerenay!

    ResponderEliminar
  151. Muchas felicidades! comparto contigo la emocion, tambien tendre a mi niño en enero de 2012, primero Dios...dile a tu bebe: "porque esto que siento, es añoranza por ti, por conocer tus ojos, por ver tu sonrisa...nada mas desea mi alma"....Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  152. Hola gali muchas felicidades x tu bb es la bendicion mas grande que puedes recibir de parte de Dios ojala y seas muy feliz con la familia que estas formando!!!

    ResponderEliminar
  153. A Mi Si Se Me Hizo Raro.... No Verte Al Final Del Programa......xD Pero Gracias a Dios Todo Esta Bien.. Besos,Abrazos Y Bendiciones A Mil Para Tu Familia..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Muchas felicidades Gali!!!
    Yo tuve a mi bebe a los 17 (ahora tengo 21) y gracias a Dios nos ha ido muy bien y pues es toda una aventura.
    Te deseo lo mejor y un buen tip para que no te salgan las horribles estrias es usar aceite de almendras(de la que es especial para el cuerpo)
    bueno a mi me super funciono.

    ResponderEliminar
  155. MIRIAM ESPINOZA @mimi_meneses25 de octubre de 2011, 15:55

    GALI MUXAS FELICIDADES CON RAZON YA NO SALISTE AL FINAL DEL PROGRAMA CUIDATE MUXO TQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola gali yo soy de Costa Rica y siempre veo el programa me siento muy feliz por tu bb.BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Gali es niño, te amo como un excelente ser humano que eres y sé que ese niño te llenara de bendiciones. Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  158. eres una persona muy querida por todos y es alegria que te cuiden y concientan felicidades y dios te bendiga

    ResponderEliminar
  159. HOLA GALI! yo estoy en la semana 24 y tambien espero un varon. Dicrn que todos los embarazos son distintos pero todas pasamos por lo mismo, yo traigo adiccion a los pelonricos de tamarindos y todo lo que tenga que ver con aciditos, chiles y saladitos. A POCO NO ES LO MAXIMO QUE TENGAS PANZA Y QUE TODO EL MUMDO LA VEA HERMOSA. Y cuando no estas embarazada nadas andas buscando un gramito de grasa para decir que la panza se te ve horrible. Ya pensaste nombre?

    ResponderEliminar
  160. SUPER GALI GRACIAS POR COMPARTIR TKMUCHO!! :D ATTE:ERENDIRA GALMON

    ResponderEliminar
  161. felicidades gali aqui en venezuela se te quiere cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  162. Galiiiiii muchas gracias por compartir esa hermosa ecografia con tu publico que te quiere tanto, miles de bendiciones para ti y tu bebe precioso que ya sentimos tambien como parte de nuestra familia, muchos abrazos desde colombia !!!!

    ResponderEliminar
  163. aaww Gali me dio tanta emocion ver tu ultrasonido hoy!!!! hasta lloré junto contigo haha!!:S muchas felicidades, me encanta que compartas tu embarazo con nosotras, te mando un abrazo & que Dios los siga bendiciendo!!

    Y ES NIÑOOOOOOOOOOOO!!! yeeeeeeeeiiiii!! haha
    TE AMAMOS GALI!!<3

    ResponderEliminar
  164. ANA CASTILLO RIVERA25 de octubre de 2011, 20:51

    HOLA GALI MUCHAS FELICIDADES POR ESE HERMOSO BEBE QUE VIENE EN CAMINO SE FELIZ QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA. LOS QUIERO MUCHO A TODOS LOS DEL PROGRAMA HOY TODOS LOS DIAS LOS VEO Y ME HACEN EL DIA SON MUY DIVERTIDOS TODOS SALUDOS DESDE XALAPA, VERACRUZ QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS BESOS.

    ResponderEliminar
  165. Hay k emOciOnn Muchisimas FeliciDadesss SaluDOs desde Cozumel liz :)

    ResponderEliminar
  166. Es niñooooo!!!!
    Ahora la pregunta del millon!
    Como se llamara?
    jajaja! Muchisimas felicidades!!!!!
    Cuidate mucho gali
    karla.

    ResponderEliminar
  167. GALI MIL FELICIDADES.... DISFRUTA MUCHO ESA ETAPA YA KE ES LA MAS BELLA PARA UNA MUJER... DIMELO YA TENGO DOS HERMOSAS NENAS... Y MIRA KE ME DABAN UNOS SUSTOS... PERO ES PARTE DE ESTO... CUIDATE CUIDA TU BB

    ROXXMTY

    ResponderEliminar
  168. Gali felicidadeees sabia q era un nino! Dios te bendiga a ti y a angelito hermoso! Y come bananas para q no se t baje la presion y caramello de jengibre para las nauseas:) besos

    ResponderEliminar
  169. Hola soy Isabel saludos desde tulsa oklahoma felicidades por tu niño dios te cuide y echale ganas ...te queremos !!!!

    ResponderEliminar
  170. Gali , FELICIDADES!!! por tu niño ke Diosito te lo cuide y lo bendiga siempre , llore!! junto con tigo en el ultrasonido , yo tengo dos niñas y es muy emocionante recordar esos momentos en los ke mis hijas estaban dentro de mi , cuidate mucho y come todo lo ke se te antoje, no te eolvides de todos los ke estamos de este lado del charco(USA) , saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  171. hola Gali, soy gris de GUADALAJARA, muchas felicidades por tu bebe y mas por que es niño, yo tengo 4 niños y son lo mas maravilloso que me pudo pasar, el dia que nazca y lo tengas entre tus brazos me comprenderas por que tengo 4 hijos, disfruta cada minuto de tu embarazo y dejate consentir ¡¡saludos y cuidate mucho por favor!!

    ResponderEliminar
  172. Querida Gali, te saludo con mucho gusto me da un enorme gusto saber q todo esta super en tu embarazo! te cuento q yo tengo precisamente estos sintomas de mareos, mi Dr me recomienda recostarme, levantarme con cuidado. yo tengo creo el mismo tiempo q tu 20 semanas (5 meses) Y tambien voy tener un NIñO!!!!!

    ResponderEliminar
  173. y que nombre le pienzan poner, en mi opinion el nombre de su pap� no estaria nada mal "FERNANDO".

    ResponderEliminar
  174. Cuidate mucho Gali Dios t bendiga... Tu amiga CarolinaC63 bess

    ResponderEliminar
  175. FELICIDADES!!!! DISFRUTA AL MAXIMO ESTA HERMOSA ETAPA!!!

    ResponderEliminar
  176. gali k padre ktu si puedes disfrutar bien los antojos a mi m sucedia cada cosa, se me antojaban mucho los eskkites con chile o el elote con crema y chile pero tardaba mas en yegar a comprarlos y comerlos k en cuanto yegaba a casa los regresaba jejeje ay veces kni alcanzaba a yegar a casa, pero ni modo no a todas nos va mui bien con los sintomas

    ResponderEliminar
  177. felicidades ojale que seas la mujer mas feliz cuando tengas a tu bebe en los brazzooz

    ResponderEliminar
  178. Ola galy muchisimas felicidades por tu niño spero de todo corazon todo te salga muy bien, saludos y cuidate mucho.....

    ResponderEliminar
  179. DIOS q felicidad ver al bebe el martes la piel se me puso d gallina. fue algo increible no tngo palabras..!! me siento como un tia ESPERANDO X EL NACIMIENTO D SU SOBRINO pendiente de cada cosa q coloks d lo q pasa en tu embarzo gali..!! FELICIDADES ES NIIÑOOOOOOOOOO q bien :) <3 tqm gali te escribo dsd venezuela besos a ti y al bebe cuidense..!!

    ResponderEliminar
  180. muchas felicidades es lo mas hermoso de la vida un pekeño creciendo dentro tu vientre.. =)

    ResponderEliminar
  181. Felicidades la vdd es que si es una etapa muy bonita te deseo lo mejor para ti y tu bebe . Yo ya estoy a punto de tener a mi beba la espero para finales de Noviembre y de vdd que si es una maravilla . Cuidatee muchoo

    ResponderEliminar
  182. mil bendiciones Gali... desde Venezuelaaa....

    ResponderEliminar
  183. Muchas pero muchas felicidades y vas a ver q todo va a pasar y q cuando este ese angelito en tus brasos todo v a valer la pena saluditos y q dios te cuide bess

    ResponderEliminar
  184. muchas muchas felicidades la dicha de tener a un bebe en tu vientre es tan hermoso que ninguna cosa lo puede remplazar duermer mucho en este momento por que despues hay nanita ni un ojo podras pegar de todo corazon muchas felicidades que dios vendiga a ese nene que tenga mucha salud y a disfrutar cada momento todo de el ya mi bb tiene seis años y todavia difruto todo las gracias que hace son tan lindos es esta etapa de su vida que dios vendiga a esos papas tan guapos y pronto tengan a la parejita para ese bebe que viene en csmono cuidate y mucha suerte felicidades gaali

    ResponderEliminar
  185. eit ermosa felizidades x tu bb ke diosito te lo kuide asi muzhio mil bendisiones !!!!!!!!! & ke iegue yeno de exito & muzhio amor dios te kuide, seras una exelente mama <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  186. hola nena muchas felicidades por el nene k estas esperando espero mi pregunta nada mas es si los cinturones y toda esa ropa ajustada no te lasmita la pancita

    ResponderEliminar
  187. Hola, mi Gali, hermosa por favor ten mucho cuidado... Y que mi Dios del cielo te siga colmando de sus ricas Bendiciones para ti y tu familia ... Se te quiere de todo corazón desde Venezuela... Besos...

    ResponderEliminar
  188. Gali que emocion cuando te estaban haciendo el ultrasonido,me dio risa cuando se puso la manita en la cara y tu cara era un poema ibas de las lagrimas a la sonrisa te comprendo porque es una emocion tan grande que no se puede comparar con nada,te lo dice quien tiene dos hijo y tres nietos y son emociones que no se pueden describir,Felicidades y gracias por compartir con los que te queremos.Mirella Hialeah.USA.

    ResponderEliminar
  189. aWW Gali MUCHAS FELICIDADES POR TÚ bABY QUE VIENE EN CAMIMO. Durante muchos años nos has demostrado ser una exelente conductora y actris, y no dudo que seas exelente como persona, como puedo jurar que seás exelente madre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  190. gali te deseo lo mejor para ti y para tu familia FELICIDADES POR TU BEBE un abrazo y dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  191. muchas felicidades por tu bebe, que dios te bendiga a ti y a tu bebe, saludos desde ciudad del carmen, animo que todo saldra bien y el bebe fuerte y sano

    ResponderEliminar
  192. gali yo todo mi enbarazo lo pase con la presion baja pero mi ginecologo me dijo k no me asustara ke era mejor ke traer la presion alta por ke de ai se puede pasar ala preclamsia asi k no te asustes nada mas come un dulcesito y listo :) saludos desde hermosillo

    ResponderEliminar
  193. nena t lo mereces y seras una xclnt mama Dios bndiga tu Bb y a ti suerte y disfruta al maximo sta bella etapa... Sigueme xfa x mi twitter: @Bba_Janeet saluditos desde TabascoooO

    ResponderEliminar
  194. kuidate y rekuerda ke ser madre es maravilloso y un hijo es una bendision de dios kuidalo y amalo kuidate y kuida a ese peke

    ResponderEliminar
  195. kuidate mucho por ke ser mama es super lindo es maravilloso es un regalo de dios

    ResponderEliminar
  196. se nota que tu bb sera un niño colmado de bendiciones y lleno de la luz que tu y tu pareja emanan... ser mama es lo mas bello que puede pasarnos a cualquier mujer disfruta todas las etapas de tu embarazo y duerme lo mas que puedas por que despues que ese pedazito de vida llegue no dormiras una noche completa... o por lo menos eso me pasa a mi con mi bb qe ya tiene 6 años jeje... te deseo lo mejor del mundo, toda la felicidad, paz, amor y sobre todo sabiduria para poder llevar a tu bb por un buen camino y hacerlo una persona da bien asi como tu eres....

    ResponderEliminar
  197. felicidadesss galilela!!!

    ResponderEliminar
  198. Muchas Felicidades!!! Soy la que tiene tu doble de coma aki en Sinaloa jajajajaja...Te deseamos mi familia y yo lo mejor del mundo, toda la felicidad que has sentido no se iguala al ver nacer a tu hijo, no hay nada mas hermoso en la vida que ser mamá, tu lo haras excelente se te nota!...duerme todo lo que puedas porque despues mijita! no vas a poder!! Que raro se siente sentir emocion por alguien con quien no convives, pero pues es que tu transmites mucha alegria y me gusta q cuides de los abuelitos, mi apa'(mi abuelo materno) fallecio hace un año el me crio, y veo a viejecitos y trato de ayudarlos en lo que pueda!...bendiciones para tu bebe!! se te aprecia un friego!!

    ResponderEliminar